Como ya hice antes del verano, retomo mi wishlist para contaros cuales son los objetos por los que muero de amor.

1. Pulseras diecisietecosas. Patricia es una de esas personas que las redes sociales han puesto en mi camino y a la que admiro tanto en su trabajo (es reportera de informativos telecinco) como en su pasión, la elaboración de bisutería llena de encanto y de detalles bonitos. Tengo la suerte de tener algunas de sus piezas pero desde que vi esta pulsera caí enamorada de ella. ¿Cómo no enamorarme, si ponía mi nombre? Aunque tengo que reconocer, que me gustaría incluso más tener una pulsera con el nombre de cada uno de mis hijos.

 

 

 

diecisiete cosas pulsera chapa grabada oval

 

2. Zapatos Orla Kiely para ClarksA los que os puede la comodidad en los pies conoceréis tan bien como yo la marca Clarks. Se trata de una marca que cuida la comodidad y la calidad de sus productos y puedo decir que tengo varios de sus zapatos en mi zapatero. Pero desde que la pasada temporada iniciaron su colaboración con la diseñadora Orla Kiely, muero de amor por las dos colecciones que han sacado. Como pasó en la anterior, esta también está practicamente agotada, pero sigo enamorada de estos zapatos retro, que me hacen ojitos desde la pantalla.

Clarks_Orla-Kiely

3. Bolso bandolera Annuik. Lo mío con los bolsos bandolera es un amor sin fin. Y hace muchísimo tiempo que ando detrás de un bolso de animal print porque me parece de lo más versátil. Este de la tienda Annuik (que como bien sabréis, es la tienda online de mi queridísima Anatxu) me parece una preciosidad y además, es posible convertirlo en clutch ¡Que más se puede pedir! Directo a la wishlist.

Annuik-bolsoclutch-florencia

4. Barra de labios Pattiserie de Mac. Un básico de los básicos en cosmética y se me resiste como pocas cosas en este mundo. Mi marido me lo intentó comprar en su último viaje y estaba agotado. También lo he intentado en la tienda online y en la tienda que la marca tiene en la calle Fuencarral, en Madrid. Pero nada. Ya se ha convertido en un reto personal. Tiene que ser mío.

mac_patisserie