Aunque yo adquirí mi plumas ultraligero hace ya varios inviernos, parece que esta temporada está viviendo su época dorada y todas las tiendas tienen ya en sus estanterías su versión de esta prenda tan versátil y a la que yo, personalmente he sacado muchísimo partido. Hasta mi marido se ha comprado el suyo y hemos comprado uno para cada uno de mis hijos.

Si no estoy mal informada, la idea inicial de esta prenda partió de Uniqlo, y de hecho, el mío es de una colaboración de la casa japonesa con Comptoir des Cottoniers. Conocía vagamente los plumas de Uniqlo, pero cuando realizaron esta colaboración me enamoré perdidamente de uno de ellos y no paré hasta hacerme con él. Fue una gran compra, y le he sacado muchísimo partido, pero tengo que reconocer, que si hubiera habido tanta variedad cuando compré el mío, posiblemente me hubiera comprado uno un poco más económico.

En cualquier caso, como se trata de una de las prendas de la temporada, se me ha ocurrido mostraros algunas de las combinaciones que yo suelo realizar con él. Son sólo algunas sugerencias, puesto que como os digo, se trata de una prenda muy básica y sus posibilidades son infinitas. Ni que decir tiene, que os recomiendo muchísimo tener una en vuestro armario. No pesan nada, no ocupan nada, suelen venir con su bolsa para guardarlos, y son una opción perfecta para llevarlos en un hueco de la maleta en los viajes de invierno.

Mis combinaciones son las siguientes:

1. Una combinación para diario. Perfecta para salir e ir cómoda. El punto de color lo lleva el bolso y las zapatillas son una de esas tendencias que al menos yo, he adaptado a mi día a día encantada.

plumas_ultraligero_laratitapresumida_1

 

2. Una combinación para salir a cenar o en fin de semana. Os enseño una sudadera que he adquirido esta temporada pero hay muchas estupendas que hacen de esta prenda un básico que ha salido de la ropa más casual para ser una prenda de vestir.

plumas_ultraligero_laratitapresumida_2

 

3. Un modo de usar la capa, tan tendencia esta temporada, y sacarme mayor partido durante los meses de más frío usando el plumas debajo.

plumas_ultraligero_laratitapresumida_3