Me ocurre con esta actriz algo similar a lo que comentaba el pasado martes en el anterior post con Natalie Portman o Cate Blanchett: ella me gusta y me suele gustar también cómo viste. Y  me parece curioso que en varios de sus papeles como actriz haya sido tachada de “gorda” o de “desgarbada”. Cosas de Hollywood, supongo, porque yo la veo estupenda.

Anne estuvo en Venecia presentando su nueva película Rachel getting married y lució varios outfits interesantes, tanto de día como de noche.

1. Paseando por Venecia. Sencillo pero resultón. El vestido no es nada extraordinario, negro con pequeños lunares, pero los complementos son acertados: el cinturón rojo, las sandalias doradas, las gafas oversize muy retro… Me gusta cómo funciona. Lo que menos me convence es la cesta que utiliza como bolso, pero es un look diurno y simplemente está paseando, así que no está del todo mal.

 

Anne hathaway venecia4

 

2. Presentación diurna. Para la presentación diurna lució un vestido de Lela Rose rojo, a media pierna y con escote palabra de honor, peep-toes de Louboutin, cinturón con lazo, una pequeña cartera y nuevamente sus gafas retro. Al contrario de lo que me ocurría con Natalie Portman en el post anterior, en este caso el peinado-despeinado, sí me parece que funciona. Lo que más me gusta es el cinturón, porque precisamente yo tengo uno igual y pienso copiar el outfit tal cual.

 

Anne hathaway venecia1 Anne hathaway venecia3

 

3. Fiesta nocturna. Aquí es donde despliega todos sus encantos con un Versace Atelier de la Colección otoño-invierno 08-09. Un peinado sencillo, un collar dorado y unas sandalias también doradas complementan el look. Me parece un vestido de lo más adecuado para ella y pienso que le favorece.

 

Anne hathaway venecia2

 

¿No está estupenda?

 

Y hablando de algo que no tiene nada que ver con Anne, pero que no me puedo resistir a poner, porque la adoro, porque me encanta aún yendo de calle y porque esto es como el scatergoris, que como es mío pues eso…

 

Os presento a la fabulosa Kate, con un look como los que ella lleva siempre, pero que siempre funcionan: camisa blanca, americana beige, pitillos superlavados, gafas oversize, y sobre todo esas botas, que desde que las he visto, me he enamorado. Al fondo, el novio, que también parece haberse inspirado en ella para vestir. Muy conjuntados, salen de comer en el Nobu, que no eres nadie del famoseo si no comes allí día sí, día también.

 

kate moss 04092008

 

¿En serio quieren hacernos creer que el pitillo ha muerto?

 

¡Feliz jueves!