Las apariciones públicas de ambas actrices suelen ser interesantes. Generalmente, destacan por su sencillez, pero me gusta su estilo. Me han gustado las últimas apariciones de ambas.

1. Natalie Portman en Venecia: la actriz fue honrada con el “Movie For Humanity Award” en su primera edición y apareció sencilla y elegante con un vestido de Miu Miu. Me gusta el detalle de la faja morada y los zapatos de tacón plateados.

natalie-portman-venice-film-festival-01

 

Lo que no me gusta nada es el pelo. Claro que, sinceramente, si se pone de moda llevarlo así, yo estaría encantada, porque es como se me queda cuando no me peino. Me da que Natalie tampoco se peinó demasiado para ese día. Suerte que, con esa cara, cualquier cosita le favorece, pero yo le recomendaría que se reconciliara con su peluquero.

2. Cate Blanchett en Sydney. Apareció con su marido para una comida con la Compañía Australiana de Teatro, en la que el próximo año protagonizará una versión dirigida por Liv Ullman de Un tranvía llamado deseo.

 

cate-blanchett-main-stage-02

Me encanta la combinación de colores. Es atrevida pero funciona. Es sencilla pero elegante. Y las sandalias son, simplemente, perfectas.

Si tengo que elegir entre ambas, me quedo sin duda con Cate. Y vosotros, ¿qué opináis, Cate o Natalie?

¡Feliz martes!