Parece que este fin de semana por fin sale el sol, después de siglos de lluvia y frío, que parece que no iba a acabar nunca. 

Así que en mi familia estamos emocionados pensando en cómo podemos disfrutar de este buen tiempo (para mí, esto es el buen tiempo, cuando haga demasiado calor, dejará de serlo). Además, después de muchos fines de semana con planes de comunión, este está muy tranquilo así que estamos pensando cómo podemos aprovechar el día.

A mí me apetece muchísimo ir al zoo de Madrid, porque ha nacido un elefante y me encantaría ver la reacción de mis hijos al ver al nuevo elefantito. Además, Es una época ideal para ir porque aún está tranquilo y no es demasiado caluroso para los pequeños.

Elefante zoo madrid

Otra opción es repetir la visita al Mercado de San Antón, que resultó genial como experiencia y nos dejó un buen sabor de boca.

También he barajado la idea de ir a Cosmocaixa, que parece que tristemente cerrará sus puertas este verano y queremos aprovechar para visitarlo nuevamente antes de que ocurra. Y puestos a pensar en museos, uno genial es el Museo del Ferrocarril. Ya fuimos con mi hija mayor hace años y nos encantaría repetir con el pequeños, que es un enamorado de trenes y coches y sé que disfrutará muchísimo.

Museo-ferrocarril-ratitapresumida

Como último plan, y el más económico de todos, callejear. Coger la cámara de fotos y buscar nuevas imágenes para llenar la retina y la tarjeta de memoria.

En todo caso, sé que tengo que ir cómoda. Mi opción será la siguiente:

parka-camiseta-cuadros-collar-bradshaw-ratitapresumida

 

Estoy deseando estrenar mi recién adquirido collar de la tienda de mi amiga Aribradshaw, que queda genial con todo y que sé que va a ser la sensación.

 

Espero que el fin de semana sea tan bueno como espero. Que ya nos toca.

Fotos: Museo del ferrocarril, Zoo Madrid, Laura Martín