A estas alturas todos hemos oído hablar de estas cajas de diferentes productos que, tras una suscripción, recibes en tu casa para poder probar marcas distintas o diferentes productos. Suelen ser económicas y nos amplían los horizontes a la hora de comprar.

Como ya he confesado en infinidad de ocasiones, pocas cosas me gustan más que me regalen comida, así que cuando en Degustabox me propusieron probar cómo funciona su caja, acepté encantada.

Caja Degustabox 1

 

La recibí en seguida y os diré que era espectacular. Productos de primeras marcas, la presentación muy bien cuidada y ¡todo riquísimo!

¿Cómo funciona? Te registras y rellenas una serie de datos para que ellos personalicen la caja a tu gusto. Las cajas se reciben entre el 25 y el 30 de cada mes aunque recibirás antes un correo avisando de que la caja ya está en camino.

Foto 13 03 13 10 36 44

El precio de cada caja es de 7,99 euros más 5 euros de gastos de envío, que pagarás el día uno de cada mes y al suscribirte por primera vez. Eso sí, hasta el 31 de marzo hay una promoción para los 500 primeros suscriptores. Te dan un cupón descuento con el que tendrás un 50 por ciento de descuento del producto.

Al no haber permanencia, en cualquier momento puedes avisar de que no quieres recibirlo más, aunque una vez que lo recibas en tu casa, lo difícil será decir que no.

A mí me parece una idea excelente y de hecho, me ha servido para fichar algunos productos que desconocía y que ya están apuntados en la lista de la compra.

 

Fotos: Laura Martín