Hace unas semanas terminé de leer Una Tienda En París, de Máxim Huerta. La novela trata de la vida de dos mujeres, una en la actualidad y otra en los años 20 cuyos destinos confluyen en la ciudad de París. 

Foto 28 10 12 18 25 19

 

La novela me gustó mucho: es entretenida, habla mucho de moda de modo perfectamente documentado y es redonda. Me gusta que cuando termino de leer una novela, las cosas cuadren perfectamente y uno pueda terminar con una sonrisa cómplice con los protagonistas. Además, transcurre en París, y como diría Sabrina “París es siempre una buena idea”.

Ahora que tengo pendiente un viaje a París, buscaré la tienda real en la que se basa la novela, cuyo nombre real no puede ser más apropiado: Mi Amor.

Además, leer la novela, hablar con Máxim sobre ella, meterme tanto en la vida de los personajes (estoy enamorada de Teresa, de su valentía) ha hecho que suene un clic en mi modo de ver la vida. Y estoy a vueltas con mi novela otra vez. Espero terminarla al fin pero ha sido el empujón que necesitaba.

Foto 14 11 12 10 55 49

Así pues, os la recomiendo como lectura y también como regalo. Perfecto para esta época que viene. Es un acierto seguro.