Ya estoy aquí de nuevo. ¡Y cómo me está costando el regreso! Para mí los veranos suelen ser una época, cuanto menos, rara, y éste está siendo de lo más complicado.

He estado unos días de vacaciones en las playas de Levante, lo cual, lejos de suponer una pausa, se me ha hecho un poco cuesta arriba. Y es que estoy acostumbrada a ir de vacaciones a lugares frescos, de modo que parece que el verano se me hace más breve cuando regreso a casa, pero este año había que plegarse a los deseos familiares y tengo la sensación de estar viviendo un verano eterno. Ya sé que soy de las pocas a las que les espanta el verano, pero es así. Me muero por un poco de brisa y una manga larga.

Con miras puestas en el año nuevo (lo siento, pero soy como una niña pequeña, que cree que el año nuevo empieza en septiembre), estoy haciendo una lista (cómo no) de todas las cosas que voy a cambiar/mejorar/iniciar:

 

1. No comprar nada que previamente no haya provocado un deseo meditado. Me explico: soy de las que compra por calentón y luego me encuentro con el armario lleno de cosas que no quiero o no me gusta ponerme. Quiero cambiar eso. Ya que comprar por necesidad es una ilusión que no voy a cumplir (si lo hiciera no me compraría nada en años), al menos, voy a meditar mis deseos. Iré a la tienda, veré lo que hay, me iré a mi casa, y soñaré con ello. Si lo recuerdo varios días después, merecerá la pena la compra. Comprar con más cabeza y menos corazón, vamos.

 

2. Renovar mi ropa interior. Dicen que en épocas de crisis, compramos más ropa interior porque, ya que no salimos, al menos sentirnos bien en casa. Pues yo voy a hacer lo propio. Los chicos de women´s secret tienen algunas propuestas geniales. Aquí, algunas, aunque os recomiendo pasar por la tienda:

Web1

 

3. No separarme de la cámara de fotos. Quiero hacer un blog un poco más visual. Quiero enseñar lo que veo. A ver si lo consigo.

camara de fotos xacti Esta es mi cámara. A ver si le saco partido.

4. Más cultura, menos centro comercial. Madrid es una ciudad viva, llena de cosas interesantes. Y tengo que verlas todas (bueno, las que me de tiempo). Y como me voy a llenar la camarita a todos sitios, también lo voy a enseñar todo aquí.

 

mercadosanmiguelEsta es mi primera visita pendiente, que aún no lo conozco (¿cómo puede ser?) 

5. Se avecinan cambios en el blog. Grandes cambios. Tengo al informático haciendo horas extras para darle un giro a todo esto. Espero que guste…

 

¡Tengo las pilas cargadas así que nos vemos por aquí!