Las prisas que muchos tienen en invierno son las que yo tengo en verano. El tiempo se me va de las manos como agua y cuando miro el reloj, la mañana ha desaparecido y no sé bien qué he hecho con ella.

Intento actualizar el blog, pero la verdad es que me cuesta un triunfo, y leer los demás blogs y poder comentar, comienza a ser una ilusión que nunca consigo. Como no es mi intención abandonar (estoy un poco trastornada con tanto abandono prevacacional), voy con un post corto (y no demasiado intenso).

 

Tema 1. Reese  (nombre imposible) Witherspoon está rodando en Londres y se ha alojado en casa de su chico Jake Gyllenhaal (no me quiero imaginar a la pobre profesora  de sus futuros hijos pasando lista) porque anda rodando por allí una película. Entre toma y toma, se fue de compras a la tienda de Sienna Miller así de mona. Sí, ya sé que no es una red carpet, pero qué queréis, estoy preparando mis vacaciones y estos looks que parecen mucho más inspiradores. Y sí, ya sé que es sencillo, pero a mí me gusta.

 

reese-witherspoon-sienna-miller-store-02

 

Tema 2. Campaña de Kate Moss para Just Cavalli del próximo otoño. Yo soy yo nada de mostrar las campañas de publicidad futuras (me gusta más verlas en los blogs ajenos), pero es que ésta me ha encantado. Kate está como siempre, estupenda, y muy creíble. Puedo imaginármela perfectamente con esta ropa.

 

kate moss justcavalli fall 2008

 

Me voy volando. Quedan 12 días de estar por aquí y aún me queda tanto por hacer, que siento no dar para más. Con el otoño llegará la inspiración, espero.