Decidir pasar las vacaciones en España es la opción de muchos extranjeros. Venir de vacaciones a Madrid en julio es un acto de valor que no muchos tienen a bien. No es el caso de Jennifer López que, aprovechando un concierto que tenían en Canarias,ha desplazado a su familia al completo (ella, Marc y los dos gemelos) hacia la capital para pasar unos días de asueto.

Jennifer López es una mujer que me gusta y no me gusta a partes iguales. Me parece un mérito el que, una característica física que muchas mujeres llevan como un suplicio (un trasero desbordante) se convierta en el sello distintivo de su físico y lo luzca con orgullo. Lo que no me gusta de ella: que presuma de latina y aprendiera sus primeras palabras en español gracias a un novio que tuvo con ya más de veinte años. Ahora parece que lo chapurrea con un poco más de acierto, gracias a su matrimonio con el feo con más suerte de la esfera famosil (lo digo por JLo y por la anterior mujer, que fue Miss no se qué).

¿Qué ha hecho Jennifer para relajarse  en estas tierras? Lo que a muchos nos encanta y que ella puede hacer con mucha más tranquilidad (y presupuesto, claro): ir de compras.

Así que, se ha ido a la Milla de Oro madrileña y se ha paseado por sus tiendas. Así de mona salía de Dolce y Gabbana:

 

españa jennifer_lopez1

españa jennifer_lopez2

Vestido en seda satinada roja, sandalias marrones con broche en T, cinturón también marrón, y pulseras y bolso plateado. Me gusta mucho el vestido y me parece una combinación arriesgada de colores, pero que funciona. Lo que odio con todas mis fuerzas es la costumbre de peinarse utilizando las gafas de solo como diademas. Eso puede conmigo. Espero que sólo fuera al salir de la tienda y que luego las utilizara para el fin que fueron concebidas: para quitar el sol.

Sólo decirle a JLo una última cosa (puedo pensar que ahora que está en España se anime y me lea): Querida Jennifer, ya que vienes a España, no te vayas a tiendas que ya tienes al lado de tu casa, prueba a visitar cosas nuevas, que es de lo que se trata cuando se hace turismo….Sé que, al menos, lo pensarás.

Otro tema para alegrar la vista: dos nuevas campañas publicitarias de perfume masculino realizadas por sendos guapos. A saber:

Josh Hartnett para Emporio Armani: Diamons for men

 

joshhartnetarmani

El perfume estará a la venta en agosto. La campaña, muy divertida, él, muy tremendo. No digo más.

Justin Timberlake para Givenchy: Play

 

justingivenchy02

También muy guapo, pero con menos chispa de Josh. Habrá que ver las campañas definitivas para poder tener más criterio. De momento, ésta se queda con el aprobado.

¡Feliz fin de semana!