Como muchos de vosotros ya sabéis, el próximo día 31 de mayo se celebra el megacumple de Mary Chental Miler y nuestra querida Chicochuc nos invita a todos a la fiesta, que se celebrará en Ibiza. Yo, al igual que Thesil estoy enamorada de la colección de verano de Missoni (creo, querida Thesil, que deberíamos quedar para ir a comprarlos juntas, a ver si nos hacen un regalo por grupo, o algo así ¿no te parece? Aunque, bien pensado, que nos preparen la colección completa por duplicado para llevar y terminamos antes), Os voy a enseñar el que será mi vestido para la fiesta:

 

missoni fiesta ibicenca 1 

Aunque en mi bolso, guardaré un hueco para éste, que una nunca sabe qué tiempo puede hacer y si como será una celebración cerca de la playa, hay que aprovechar:

missoni fiesta ibicenca 2

 

En cuanto al regalo, ¿qué se le regala a una mujer que lo tiene todo? Pues un curso con el experto en photoshop capaz de hacer semejante maravilla con el físico de Keira:

 

keira antes y después

 

Y eso sin pasar por el quirófano ni nada. Ay, Keira, qué engañados nos tienes a todos…

Ah, y casi se me olvidaba. Noticia noticiosa: finalmente será Commes des Garcons la casa que realizará la ya famosa colección especial de H&M para el próximo otoño.  Habrá lo de siempre: una colección para chicas, otra para chicos y parece ser que también habrá una fragancia. Sólo queda esperar a saber más noticias, a ver la colección y a pedir públicamente  que este año esté mejor organizado que el pasado con Cavalli, que fue un auténtico caos.

¡Feliz fin de semana a todos!

Etiquetas de Technorati: ,,