Cine a precio reducido para las familias

La semana pasada estuvimos en Las Rozas Village. Ya os he contado otras veces  que es un centro comercial que me encanta porque es un modo económico de vestir ropa de calidad y al ser al aire libre, es más agradable para ir con niños porque no tienen la sensación de estar encerrados.

las-rozas-village-1-la-ratita-presumida

Nuestra idea desde hace tiempo era la ir todos al cine por primera vez porque mi hijo pequeño no había ido nunca y siendo como es un niño tranquilo, queríamos probar la experiencia de llevarle a ver una película en una pantalla grande. Era una propuesta arriesgada porque no tiene aún tres años por lo que el precio actual de los cines nos echaba bastante para atrás, ya que ya somos cuatro personas y casi cuesta más ir al cine que ir a cenar. Así que, buscando en las páginas de cines, encontramos una oferta de cine a precio reducido para las familias.

Cual no sería nuestra sorpresa cuando mirando los cines de Heron City, que es el centro de ocio que está frente a Las Rozas Village y en el que pensábamos comer (está genial y tiene muchísimos restaurantes), vimos que los cines Cinesa tienen una oferta estupenda para familias con hijos. Los padres pagan 6,50 euros y cada niño que acompañe a un adulto paga 4,50. Así, podíamos ir los cuatro al cine por la mitad de lo que nos costaría si hubiéramos ido a otro cine.

cinesa-promo-familias

El único inconveniente es que hay que comprar las entradas directamente en taquilla, supongo que para evitar engaños.

Creo que se deberían publicitar más este tipo de iniciativas que nos permiten a las familias realizar una actividad que de otro modo se ha convertido en prácticamente imposible de afrontar.

Esta promoción dura hasta mediados de junio pero esperemos que se animen a continuar, ya que queremos ir a ver Monstruos University.

Si tenéis algún cine Cinesa cerca y sois una familia con al  menos un niño o dos, os recomiendo mucho este plan: compras, comida y cine a precio reducido.

*este post no esta patrocinado

By | 2013-05-31T08:34:49+00:00 31 mayo 2013|Entretenimiento, Estilo de vida|Comentarios desactivados en Cine a precio reducido para las familias
Leer entrada anterior
productos-para-el-cabello-la-ratita-presumida
Los productos para el cabello que estoy usando

Como soy una persona muy poco fiel en temas de cosmética y me encanta probar productos nuevos, os voy a...

Cerrar