Como ya os hablé en   este post , aunque sé que tienen mala prensa (yo también viví la época de los hombre de gusto singular luciéndolas de tela sintética y brillos espantosos) siempre he sido de la opinión de que, con un poco de buen gusto y eligiendo el modelo adecuado, las riñoneras pueden ser un complemento interesante, por no hablar de lo tremendamente útiles que resultan en determinadas ocasiones, en las que necesitas un bolso pequeño y las manos libres.

De hecho, en este otro post os contaba cómo me hice una yo misma.

Esta temporada se ha visto en multitud de editoriales la riñonera de Emilio Pucci:

emilio pucci ss 2011 belt bagemilio pucci ss 2011 belt bag

Pero como ya os dije en los posts sobre riñoneras, es muy común desde hace varias temporadas verlas en pasarela, pero otra cosa distinta es encontrarlas en tiendas low cost, de estas que todas podemos permitirnos sin arruinarnos.

Nunca había encontrado ninguna mínimamente bonita, así que, cuando el otro día el marío me dijo que en Day a Day había una muy chula, no paré hasta hacerme con ella.

Es pequeñita, apenas caben las llaves y el móvil, y las puedes comprar en color chocolate, cuero y negro. A mí me gustó la color chocolate, y como una de la ventajas de Day a Day es que no tienes que hacer un gran desembolso de dinero para comprar, me la llevé a casa de lo más feliz.

Os la enseño:

IMG_3192

 

IMG_3194

¿Qué os parece mi riñonera?

¿Os atreveréis con ellas este verano?

Os animo a probarlas, son tan útiles que crean adicción.