El marío y yo tenemos una teoría. Como todas las teorías ni está comprobada ni tiene porque ser cierta en absoluto.

zara 1

Según nuestra teoría, existen dos momentos de apenas veinte o treinta días, a finales de febrero y finales de agosto en que las tiendas se confabulan para traer lo más bonito de todo lo que crean en el año. Hablo por supuesto de grandes cadenas de ropa, no tanto de aquellos que realizan dos colecciones anuales y que, evidentemente, tienen en este momento su punto álgido porque es cuando cambian de temporada.

zara 2

Pero en tiendas como las del grupo Inditex, H&M, Mango, etc. en este preciso momento hay una serie de prendas, que nunca más volverás a ver el resto de la temporada y que son las que más nos gustan.

Se trata de ese punto en el que quedan las últimas, ultimísimas rebajas, esas que están tan baratas que ya no hay quien resista a tener una camiseta por tres euros o una falda por cinco y que, con semejante tentación, apenas miras las prendas nuevas. Pues si las miras, verás que son mucho más bonitas que las anteriores y si no las prestas suficiente atención, jamás las podrás volver a ver.

zara 3

Yo creo que la explicación es que tienen que ser las más bonitas para distraerte de las que son tan baratas.

Afortunadamente para nosotros, la venta online nos ha abierto un mundo de posibilidades en cuanto a que, en ese momento en que los niños duermen y la casa está tranquila, puedes irte de tiendas y poder comprar esas maravillosas prendas que quitarán en un par de semanas y que jamás volverás a ver.

¿Es nuestra teoría un expediente X?

¿Tiene algo de cierto?

Puede que no, pero por si acaso yo me voy a hacer unas compras online. Si no es así, siempre existirán los cambios y devoluciones.

 

Fotos: Zara