El pasado miércoles estuve invitada a un desayuno que la revista Mia, y en particular su sección, Mujeres Reales, organizaba para hablar de belleza y que contaba como invitada especial con Carla Royo-Villanova para resolver todo tipo de dudas.

Además, de un desayuno espectacular, aprendí mucho sobre belleza y en especial, conocí de cerca la línea Carla Bulgaria Roses Beauty, que Carla ha creado usando como ingrediente principal la Rosa de Bulgaria.

Foto 08-02-12 10 21 46

Esta línea está compuesta por desmaquillante, tónico, hidratante de día, hidratante de noche, hidra-gel calmante, crema de manos, crema corporal y perfume, aunque, según nos dijo, posiblemente la línea se vaya ampliando con otros productos.

Me gustó mucho la implicación de Carla en su producto, en cómo conoce cada detalle de su fabricación y sus resultados, cómo cree en ello. No es simplemente una cara famosa asociada a una marca por una relación comercial. Ella realmente vive su marca. Eso hace que hable de ella con una fe contagiosa que te hace desear probarlo todo. Y eso es lo que he hecho.

Foto 08-02-12 11 05 23

La crema de manos me encanta, deja la piel muy hidratada y dura muchísimo sus efectos.

El desmaquillante también funciona muy bien. Deja la piel muy limpia pero no tirante.

De todos los productos que probamos, me quedé enamorada del hidra-gel, una especie de pócima milagrosa que vale igual para dar un efecto hidratación flash a la cara, para reducir las bolsas de los ojos o para atenuar los efectos de la piel atópica y la dermatitis. Esto último lo estoy comprobando por mí misma en las piernas de mi hija, que están mejorando mucho desde que la he usado.

Foto 08-02-12 10 24 19

Si queréis saber más sobre su línea de productos, no dejéis de visitar su página y su blog y si queréis comprar sus productos podéis hacerlo en El Corte Inglés, tiendas If y en su web.

Foto 08-02-12 11 57 20

Gracias Carla, por contar conmigo para esta experiencia. Me encantó conocerte, conocer tus productos y ya has conseguido una seguidora. Realmente funcionan.

*Fotos tomadas por mi