Parece que fue ayer y ya estamos nuevamente en época de pasarelas de pret-a-porter. Este año con novedades importantes en lo que se refiere a la pasarela española.

Davidelfin 5

Lo del nombre (y todo lo que acarrea detrás, sobre todo un nuevo patrocinador) me parece todo un acierto, ya que permite a Madrid entrar en un circuito de pasarelas internacionales que esperemos traiga notoriedad fuera de nuestras fronteras. El nombre es larguísimo, aunque también lo era el anterior, pero todo será acostumbrarse (y mientras, la llamaremos La Merche)

Detalle Montesinos 3

También me parece un acierto el cambio de fechas, ya que siempre se comentaba que coincidir con otras pasarelas (la de Londres) perjudicaba a la pasarela española de cara a la cobertura por parte de la prensa extranjera. Con este cambio, al menos he esta edición, yo tendré que hacer encaje de bolillos para poder asistir a los desfiles porque coincide con eventos familiares a los que no puedo faltar. Pero haré gala de mi capacidad de estar en varios lugares a la vez y todo arreglado.

Roberto Torretta 8

Así que, como cada edición, allí estaré. Seguro que veré grandes desfiles, me encontraré con personas a las que sólo veo de edición en edición, reiré, correré y sobre todo, pasaré un rato estupendo.

¡Nos vemos allí!

*Fotos tomadas por mí