Por cuestiones logísticas, esta semana voy a publicar dos looks diarios con la ropa sacada directamente de mi armario. Además, tengo un par de temas zapatiles pendientes y alguna que otra cosilla más, así que creo que voy a publicar más posts esta semana que ninguna semana desde que tengo el blog. Espero así ponerme al día….

Aquí va el primero de los looks:

look 10

Jersey: Zara

Falda: Mango

Pañuelo: H&M

Zapatos: Prada

Bolso: Loewe

El look de hoy tiene un punto muy marinero. Al jersey de rayas negras, le he acompañado de una falda de vuelo con lazo y como complementos, bailarinas y bolso en tamaño medio para llevar al hombro. El toque, como en otras ocasiones, lo da el pañuelo, atado al cuello y que cae sobre el lado.

Y el segundo de los looks es el siguiente:

look 11

Chaqueta: Roberto Cavalli para H&M

Vestido: Sita Murt

Cinturón: H&M

Zapatos: Camper

Bolso: Coach

En este look la clave es el vestido, uno de mis favoritos y que resulta realmente favorecedor por el color y por la forma. Como es bastante holgado, le he colocado un cinturón para fruncirlo en la cintura. Las sandalias pueden ir con medias para aquellas que os atreváis porque creo que en este modelo quedan muy bien. El bolso, ya lo conocéis de sobra. He arremangado las mangas de la chaqueta para dejar ver el forro de print de leopardo que da mucho juego con el vestido.

 

¿Os gusta las scombinaciones de hoy? ¿Le añadiríais o quitaríais algo?