Harpers bazaar 1867-first-cover-140-0107-de

 

El versionado de revistas internacionales por parte del panorama español es siempre un acontecimiento que se mira con una emoción contenida, entre el entusiasmo de tener una nueva revista, que además tendrá el espíritu de una publicación veterana y exitosa, y el miedo a que se trate sólo del refrito de editoriales y textos venidos de la versión original.

Harpers bazaar 1956-cover

 

Tras la aparición hace unos meses de Vanity Fair, que al menos para mi gusto, ha conseguido hacerse un hueco interesante y una personalidad propia, a partir de mañana tendremos por aquí Harper´s Bazaar. Confieso que, siendo como soy una fanática de las revistas, ya me froto las manos por tenerla, hojearla y hasta olerla (sí, me encanta el olor del papel, nunca he dicho que sea una persona normal).

 

Harpers bazaar april-1956-cover

 

¿Y qué mejor modo de celebrar esta publicación que asistiendo a la fiesta de presentación? Esta noche, a las diez, en el Casino de Madrid, se celebrará la Harper´s Bazaar Private Party.

Y algunos bloggers, entre los que me encuentro, hemos tenido el honor de ser invitados. Allí estaré, con los ojos bien abiertos para no perderme ni una coma.

Mañana os cuento.

 

Fotos: Harper´s Bazaar