A ver… en el post anterior hablé de un compra que había hecho con la sana intención de recomendar que nunca hay que dejar pasar la oportunidad de conocer tiendas nuevas que nos puedan abrir las miras a la hora adquirir un producto.

Pero resulta que aquí lo que manda es el cotilleo puro y duro…

Y yo, que también cojeo del tema, y que me debo a mi público (tengo una vena folclórica que no logro controlar, prometo tratarme), pues os muestro mi compra para que juzguéis si mereció la pena. Por delante vaya que mis dotes fotográficas son así, así y que he tenido que hacer la foto a toda velocidad para evitar “intromisiones indeseadas”.

Este es mi objeto de deseo:

DSC02103

DSC02107

No sé si se aprecia muy bien, pero es de color chocolate y tiene un tamaño que, si no es enorme, si es aceptable. También tiene la doble asa, bandolera desmontable y corta, que me parece una gran idea, sobre todo para viajar.

Tengo idea de comprarme una botas en un color similar, no sé si finalmente serán mosqueteras o simplemente por debajo de la rodilla (¿Qué altura es recomendable para colocarse unas mosqueteras? Es que soy chiquitita y no sé cómo me veré). También me va esa opción intermedia que es la bota que tiene una lengüeta que se puede subir y bajar para cubrir o no la rodilla. Posiblemente opte por algo así.

Y después de este momento Confesiones, un momento duda:

¿Qué tipo de bolso se utiliza para una salida de compras nocturna?

Como ya es sabido, mañana se celebra la Fashion Night Out, que organiza Vogue so pretexto de enseñar las nuevas colecciones recibidas por los diferentes comercios de algunas ciudades en el mundo (en España se celebrará en Madrid) y con la clara intención de dejarnos el bolsillo sin compasión.

Yo iré, por supuesto (Botica, prometo informarte con detalle de cómo fue) pero claro, el dilema es el siguiente: se trata de un día de compras, por lo que hay que llevar un bolso de un tamaño medio, al menos, pero también es una salida nocturna, y en esas salidas es mejor un bolso pequeño.

¿Qué manda más, la compra o la fiesta?

No sé, pero puede que finalmente estrene mi nuevo bolso…