Si digo que soy una fanática de los bolsos descubriré tan poco que el que empiece a leerlo dirá “buah, pues menuda cosa”, más que nada porque no dejo de decirlo a todas horas. Evidentemente, si te gustan mucho, mucho los bolsos, te gustarán mucho, mucho los bolsos de Loewe. Son bonitos, tienen una piel genial y su diseño oscila entre lo clásico y lo moderno, de modo que el bolso puede durarte muchísimas temporadas sin perder su encanto. Vamos, todo un chollo. Desgraciadamente tienen una cosa bastante en contra: el precio.

Supongo que no soy la única que vio hace un par de semanas ha Vicky Beckham con el modelo Calle. Por si acaso hay alguien que no, como esto es un servicio público, aquí lo muestro:

victoriabeckham loewe handbag

Bonito, ¿eh? Pues cuesta la nada despreciable cantidad de 10.000 euros. Os diría que está hecho de una suavísima piel de avestruz muy ligera, pero la verdad es que después de ver el precio, yo al menos, ya no leo nada más.

Si os parece caro pero os atrae el diseño quizás os animéis si os digo que hay una versión económica de este bolso y sigue siendo un bolso Loewe, que no estoy hablando de clones. El precio sería de unos 250 euros, pero como en todo en este mundo, hay una pequeña pega: la versión económica ¡Es trasparente!

loewe calle en vinilo trasparente

Eso sí, está ribeteado en auténtica napa de varios colores: amarillo, azul, naranja, verde y rojo. La otra mala noticia es que se trata de una edición limitada y que habrá poquísimas unidades en cada tienda.

Así  las cosas, la pregunta es evidente:

¿Qué opinión tenéis de los bolsos trasparentes? ¿Verdaderamente hay un mercado para ellos? ¿Si el bolso es de marca, da igual que sea trasparente? ¿Son 250 euros un precio razonable para un bolso de plástico, por mucho que sea de Loewe? ¿Qué credibilidad tiene una bloguera que dice que va a hacer una pregunta y hace tropecientas?

Me interesa vuestra opinión (bueno de la última pregunta no, que esa ya me la sé)

P.D Ya he incluido en mi planning la visita a Kensington High Street a eso  de las once para pillar mi tote de YSL. Sé que no lo obtendré pero al menos haré fotos de la locura que seguro se monta allí. Prometo un reportaje fotográfico detallado.

¡Vuelvo el lunes con mis posts londinenses!

Via: The Bag Lady