Tengo la impresión de que últimamente, este blog se ha convertido en una oda a las cosas escalofriantes, pero es que parece que el mundo se ha empeñado en dejarme constantemente con la boca abierta. Y en este caso, nunca mejor dicho.

¿Hasta qué punto llega tu fanatismo por tu cantante o actor favorito? Reconozco que soy bastante discreta en esto de la admiración de mis ídolos. También creo que es cuestión de edad (de cría era una fan enloquecida, pero eso debería ser tema para otro post y puede que un día lo sea), pero lo mío no llega más allá de comprarme su disco y escucharlo hasta aburrirme yo y los que tengo alrededor o de ir a ver una determinada película el día del estreno.

Pero, por lo visto, como todo en este vida, hay gente para la que mi concepto de fan se queda muy, muy pequeño. Sin pretender ser obscena (no son horas), en un momento de su vida se dicen “Me encantaría tener a Amy Winehouse (por ejemplo) siempre en la boca y que al sonreir, ella siempre estuviera allí”. ¿No es algo que tú te hayas dicho nunca? Pues eres un raro, porque hay gente que se lo dice continuamente. Y para cubrir esa necesidad acuciante, el artista Steve Heward ha decidido crear esto:

 

tatudientes

 

Por el módico precio de 50 eurillos, Steve te pone a tu ídolo a pedir de boca. ¿Y qué hacer si con los años decides que ya has tenido bastante? Afortunadamente, se trata de fundas dentales, con lo que podrás deshacerte de él y guardarlo en un cajón.

Se me plantean una serie de preguntas:

1. ¿Quién será tan fan de la Reina de Inglaterra como para tenerla en la boca?

2. Dado que hace varios años que Lady Di pasó a mejor vida ¿Cómo se te quedará el aliento al tenerla en la boca?

3.  Dados los problemas alimenticios de Amy Winehouse, ¿cómo llevará eso de estar todo el día entre comida? Por no hablar de lo que opinará Victoria Beckham de tener ahí a su marido.

4. ¿Cuáles serán los equivalentes españoles de esta idea? ¿La Reina, Letizia quizás? Supongo que tras una tirada de Marichalares, hubieran tenido que desecharlos.

Siento que el post haya salido de lo más escatológico, aunque, sinceramente no sabéis lo que me he tenido que contener para no poner aún cosas peores.

Vosotros que opináis: ¿inspirador o espantoso?