Me llena de orgullo y satisfacción decir que he llegado a los 100 posts. Nunca, cuando comencé con esto del blog me pude imaginar que llegaría tan lejos. Buscar 100 temas distintos sobre los que escribir, al menos una foto para cada tema con la que ilustrarlo y poco a poco, ir consiguiendo que hubiera gente que lo leyera, no niego que haya sido complicado, pero también ha sido muy gratificante.

Y tomando la idea de Chicochuc, me visto de gala para celebrar estos 100 posts, con este vestido de Armani Privé de la actual colección de verano:

 

armani prive spring 2008

 

El fin de semana ha sido de lo más enriquecedor y he cargado las pilas al menos para superar la astenia primaveral, aunque la verdad es que el tiempo no ha acompañado precisamente. Claro que en Vitoria, que llueva es lo que toca, y lo extraño habría sido verla con un calor irrespirable. La ciudad me ha parecido mágica, y el clima lluvioso creo que le favorece. Hemos comido cosas deliciosas, que también es lo que toca por el norte, hemos bebido más de lo recomendable y nos hemos reído mucho. Todo ha sido estupendo y los anfitriones han estado muy por encima de lo que suelen serlo los anfitriones a lo que se les invade casa y tiempo. Ha sido un fin de semana tan inspirador que me he lanzado nuevamente a mi abandonados escritos con un entusiasmo que no tenía desde que empecé con ellos.

Con el blog no me ha pasado algo similar, desgraciadamente, porque la tecnología se ha puesto en mi contra y me ha impedido navegar, responder comentarios y leer los blogs de cada día. Espero que, tras la visita técnica con la que la empresa nos ha obsequiado esta tarde, las cosas vuelvan a su cauce y pueda escribir un post más “normal” a partir de mañana.

Pero bueno, como hoy estoy de celebración con ese vestido tan estupendo y que me sienta como un guante (mejor que a la modelo, lo juro), me iré de fiesta con él y espero no terminar como Kate Moss, cuando destrozó su Dior Vintage, dejándolo hecho trizas tras una fiesta como las que sólo ella sabe disfrutar. Giorgio no me lo perdonaría.

¡Feliz Semana!