Como la pasarela Cibeles me está aburriendo un poco, y a estas alturas del día aún no hay imágenes del desfiles de Ana Locking que comentar, os voy a mostrar una foto que me ha encantado.

 

Natalia Vodianova Valentino Natalia Vodianova Valentino 2

Tanto Natalia Vodianova como Valentino se han retirado de las pasarelas últimamente, por lo que entiendo que son jubilados. ¿Os los imagináis en una excursión del Imserso en Benidorm, por ejemplo? Ella debería llevar muchísima protección solar con lo blanquita que es (a él creo que no le hace falta, es imposible asimilar más sol en una piel humana).

Otra cosilla curiosa. No sé si habéis visto la película My Girl. Yo la ví en su estreno y me pareció bastante divertida. En un momento de la película Jamie Lee Curtis (que era la maquilladora de la funeraría que regentaba el padre de la protagonista) maquilla a la niña y le dice una frase “Una mujer nunca lleva suficiente sombra azul”. La frase se convirtió desde siempre en una broma entre amigos cuando veíamos a alguien con esa sombra y es que yo creo que es poco favorecedora, especialmente si se abusa de ella. Bueno, pues parece que algunas famosas no opinan lo mismo que yo respecto a la sombra de color azul, y este es el resultado:

 

rihanna_beyonce blue eyeshadow

La verdad es que, en manos de un buen maquillador, puede ser incluso elegante. Ellas están preciosas, claro que cuentan con una genética que está claramente a su favor. Lo que está claro es que, con una tez y ojos oscuros, queda estupenda. Como no es mi caso, creo que voy a pasar de ello.

¿Vosotros qué opináis: hay que animarse con la sombra azul?