zapato Marc Jacobs

En primer lugar, debo advertir que no soy nada amiga de empaparme de los desfiles de colecciones futuras, porque me puede la impaciencia de llevar ya lo que se llevará el próximo año (y que aún no se encuentra en las tiendas) y porque ya que soy de memoria frágil, me termino liando entre lo que es del año actual y lo que será del próximo.

Dicho lo cual, no he podido resisitir la tentación de ver la nueva colección que Marc Jacobs ha presentado esta semana en la New York Fashion Week para el próximo año, ya que siento debilidad por este diseñador, y tengo que decir que, como siempre, ha acertado de pleno, al menos con mis gustos,

Eso sí, me ha dejado K.O. este zapato con el tacón invertido en estos colores tan increibles. Después de botines peep-toe y sandalias de sky, creí que todo estaba inventado en este complemento, pero vuelvo a equivocarme, afortunadamente. La verdad es que me deja sin palabras y no sé si decir que son absolutamente bellos o que son absolutamente imposibles.  ¿Alguien me ayuda a tomar una decisión?

Etiquetas de del.icio.us: , ,

Etiquetas de Technorati: , ,