En unos días me voy de vacaciones con la familia a Ginebra. No conozco la cuidad aunque sí Suiza y es un sitio perfecto para ir con niños y moverte en transporte público.

Para el avión prima la comodidad, al menos en mi caso. Dos niños pequeños y horas de espera no permiten según qué prendas. Además, lo ideal es no llevar demasiadas cosas y en la medida de lo posible, usar prendas versátiles. Y aunque estamos pasando unos días bastante veraniegos, los pronósticos anuncian que en unos días eso cambiará así que hay que llevar algo de ropa de abrigo, sobre todo para la llegada.

Este sería un buen ejemplo de “look de aeropuerto”

look-aeropuerto-laratitapresumida1. Leggins de tela. Estos son de H&M, tienen varios años y me resultan comódisimos con todo.

2. Camisa vaquera. Perfecta como sobrecamisa y también para usar durante los días que estemos allí, bien sola, bien con un jersey encima. Además, es larga, con lo que resulta perfecta con los leggins. Esta es de Sisley.

3. Plumas de Comptoir des Cottoniers. También conocido como “el plumas más amortizado de la historia”. Ya os hablé de él y es una de las mejores compras que he podido hacer. No ocupa nada con lo que si luego sobra, se puede guardar perfectamente en el bolso o en la maleta.

4. Camiseta blanca. Esta es de Stella McCartney y tiene ya varios años, pero sigue estando entre mis favoritas.

5. Zapatillas de deporte. El básico de los básicos si se trata de recorrer una ciudad tras horas de avión y aeropuertos. Estas son de New Balance.

6. Bolso. Grande y de bandolera. Para que quepa todo lo que tengo que llevar yo y lo que los niños me irán dando. Este es de Prada.

7. Una bufanda. La famosa bufamanta de Zara que conseguí in extremis gracias a Anitta y que resulta perfecta tanto como bufanda en sí, como chal o como manta.