Como soy una persona muy poco fiel en temas de cosmética y me encanta probar productos nuevos, os voy a contar los productos para el cabello que estoy utilizando ahora mismo, y que han hecho de mi pelo algo más “domesticable” de lo que venía siendo.

los-productos-para-el-cabello-la-ratita-presumida

 

Estos son los productos para el cabello que hay en mi baño:

  • Protector del calor TRESemmé: lo uso cuando voy a alisarme el pelo y tengo que usar la plancha. Lo aplico sobre el pelo húmedo y lo dejo secar al aire. Luego me paso la plancha y el pelo queda brillante y perfecto.
  • Osis+ de Schwarzkopf: como podéis ver es una muestra y la verdad es que me ha gustado tanto que tengo que ir a comprármelo. Lo uso cuando quiero dejarme el rizo natural pero tengo que usar secador. Los rizos quedan definidos y resisten así aunque duerma, cosa que no me ocurre si no lo utilizo.
  • Le Sirop de Confiture: este ha sido mi última adquisición “capilar” y me parece sencillamente maravilloso. Lo aplico sobre el pelo mojado y lo dejo secar. El efecto que deja en mi pelo es menos marcado que si me lo seco con el secador pero me gusta lo muy natural que deja el pelo y no lo engrasa en absoluto, pese a ser una combinación de aceites. Nunca pensé que echarle aceite a mi pelo le iba a ir tan bien pero ahora que lo he descubierto, no lo pienso dejar de usar.
  • Curl boucle 14 de Redken: otro básico en mi baño cuando quiero conseguir un rizo marcado. Es similar a  Osis+ pero yo creo que el rizo es más duradero en este caso.
  • 11 Benefits de Salon Hits: de este producto para el pelo ya os hablé anteriormente y a día de hoy continúo usándolo con estupendos resultados. Bien lo uso sólo cuando no tengo tiempo para hacer nada con el pelo o con Le Sirop. Me deja unas ondas muy naturales y es perfecto para el verano.
  • Mascarilla cabello rizado u ondulado Deliplus: es el producto al que menos fiel soy, ya que voy variando de mascarilla según veo una u otras cuando voy a comprar. Dado que es un producto que permanece poco en el pelo y que hay que retirar al aclarar, no me gusta invertir demasiado en el. Lo uso una vez por semana para hidratar el cabello.

Foto: Laura Martín.