Foto 07-08-12 10 48 59

 

Soy de las que piensa que las casualidades no existen. Pero de algún modo tengo que llamar a que, después de haber decidido que este mes no me compraba revistas, fuera de vacaciones, me comprara la revista Woman, y que con ella regalaran, además de un pareo precioso, una muestra de un producto que me ha cambiado la vida…. bueno, al menos el aspecto del pelo.

Y además, para más casualidad, o lo que sea, que yo probara la muestra ya es un milagro, porque suelo acumularlas sin llegar a usarlas.

Creo que fue la desesperación después de un verano en que el pelo ha tenido vida propia. La plancha la he dejado aparcada, porque entre el calor y el bajar a la piscina cada día, era inviable y el secador, lo mismo. Secar el pelo al aire, con mi nuevo corte, ha sido un suplicio.

He probado de todo, y no ha habido manera de que quedara medianamente bien.

Hasta que he probado el producto en cuestión. Se llama 11 Beneficts. Es de la marca Salon Hits, que tengo que confesar no había oído hablar antes pero de la que me hago devota seguidora desde ya. Se supone que es un producto integral para todo lo que necesita un cabello, desde evitar el encrespamiento,  a protector térmico cuidando su brillo y textura.

El método de uso no puede ser más sencillo. Con el pelo mojado, se pulveriza el producto, se da un ligero masaje y se deja secar al aire. Nada más.

No puedo decir cómo funciona sobre pelo liso, pero sobre el rizado (al menos el mío) es una maravilla. Rizos definidos, se acabó el encrespamiento y queda un brillo estupendo. Con este resultado, evidentemente me ha faltado tiempo para comprármelo. Y ya de paso he comprado también su otro producto, un aceite de argán que aún no he probado pero que espero sea tan bueno como este.

Voy a hacer limpieza en mi baño y tirar todos los demás productos para el pelo.

Con este tengo suficiente.

Edito: para todas las que me habéis preguntado, el producto se vende en supermercados y grandes superficies. Yo personalmente lo compré en Carrefour pero supongo que no habrá problemas en encontrarlo.

*Foto tomada por mí con iPhone