Un producto perfecto para cabello rizado

Como ya sabéis por otros posts que he ido escribiendo, siempre ando buscando el producto perfecto para dominar mi cabello rizado. Si tenéis este tipo de pelo sabéis lo que es peregrinar buscando el producto ideal que deje el cabello rizado sin encresparlo ni dejarlo pajizo. Normalmente en verano suelo usar productos que no requieran secador y difusor, como éste que os comenté el pasado año y que sigo usando los días que hace mucho calor y que me apetece que el pelo se seque al aire (acondicionado, normalmente). Pero afortunadamente este verano esta combinando días de mucho calor con otros algo más frescos que nos dan margen a respirar y a peinarnos un poco más. Para esos días estoy usando este producto:

curl-me-soft-osis+-schwarzfopf Foto 21-07-14 10 34 35   Lo mío por este producto es amor del duro. He probado otras marcas (algunas increíblemente caras) pero pocos como este. Te aplicas un poco (menos de una nuez) del producto, lo repartes bien con los dedos, masajeas y poco el pelo y a secar. El resultado es espectacular. Y no me lo digo yo sólo a mi misma, sino que cuando lo uso la gente me comenta lo bien que llevo el pelo. Nada de pelo encrespado, todo rizos definidos pero sin resultar pajizo ni ensuciar el pelo. ¡Y al día siguiente los rizos siguen resistiendo! Su nombre es Curl Me Soft, pertenece a la línea Osis + de Schwarzkopf y podéis adquirirlo en Perfumerías Laguna que además ahora lo tienen rebajado de 15 euros a menos de diez. Además, el servicio de esta tienda online es excelente y bastante rápido. Hoy por hoy es un básico entre mis productos para el cabello y creo que al fin encontré el producto perfecto.

By | 2016-10-24T07:22:30+00:00 21 julio 2014|Histórico, Moda y Belleza|4 Comments

4 Comentarios

  1. Hermanas Bolena lunes, 21 julio 2014 en 11:30

    Madre mía Rati!

    Parece que me estabas viendo por un agujerito. Justo ahora tengo el pelo mojado y estaba pensando en el coñazo supremo que puede suponer secármelo. Tengo melenón y rizado, no de negrita pero rizado y es cierto que imposible dejarlo a su bola sin nada.

    En cuanto pueda pruebo tu recomendación!

    Mil besazos guapa 🙂

    Ana B.

    • La Ratita Presumida
      La Ratita Presumida lunes, 21 julio 2014 en 11:33

      Es que en verano es complicado dominar los rizos. Yo uso el 11 benefits cuando no lo quiero secar. Funciona bastante bien 😉

  2. olga perez sanchez viernes, 1 agosto 2014 en 15:27

    Gracias yo tengo el pelo ondulado y se me encrespa mucho lo probaré haber q tal ne va

  3. Belen de bellepoque martes, 9 septiembre 2014 en 19:17

    Gracias por el consejo, yo ante la impotencia de no encontrar nada, he optado por aplicar una pequeña cantidad de producto mascarilla habitual después del lavado y sin aclarar, lo mantiene dominado.

    NEW POST SEDA

No se permiten comentarios.

Leer entrada anterior
pantalon_massimo_dutti_1
Rebajas: cómo las afronto

A una semana ya de que comenzaran las rebajas, y aun quedando todavía varias semanas más de segundas rebajas y...

Cerrar