En el post anterior os contaba que hay ciertas compras que hago porque no me queda otro remedio.

En el otro extremo, hay compras que realizo de forma casi compulsiva y que me tengo que frenar para no seguir y seguir comprando.

  • Bolsos. La madre de todas mis compras. Llegó un momento en mi vida en que tuve que frenarme de comprarlos a todas horas y llegué a la conclusión de que sería mejor comprar poco y bueno. Ahora tengo una pequeña (bueno, mediana) colección de bolsos estupendos que espero dejar en herencia a mis descendientes.

20 handbags

  • Prendas para el cuello: pañuelos, foulares, bufandas… No sé decir cuántos tengo. Me encantan y me parece la prenda más económica y que más cambia el aspecto del resto de las prendas. Mi sueño: un carré de Hermès. Sigo viéndolo demasiado caro para lo que es y  tengo que hacer una confesión: me da miedo comprarlo y que mancharlo por accidente. Soy muy de que me pasen ese tipo de cosas.

carre hermes

  • Chaquetas: desde chaquetas de punto a blazers o incluso trench. El mundo “ropa de entretiempo” es toda una fascinación para mí. Creo que cubro todos los subtipos, pero siempre parece que hay una que falta en mi armario. Teniendo en cuenta lo poco que duran las épocas en las que me puedo poner estas prendas, ando servida para dos o tres vidas.

blazer cuadros

    No tengo ninguna chaqueta de cuadros…

  • Collares y broches: de toda la bisutería o joyería barata, mis favoritos son los broches y los collares. No sé porqué, aún le busco una explicación a tantísimos que tengo guardados en mil cajas. Lo peor es que luego no los recuerdo y me vuelvo a comprar otros parecidos.

corazón tiffany

    Esta no es barata pero es tan bonita…

  • Cosmética: en tan amplio término como sea posible: desde cremas, a maquillaje pasando por perfumes o jabones. Para mí, la sección de cosmética de Mercadona es pura diversión y ya ir a Sephora es todo un acontecimiento.
    lush 6

    Jabones de Lush, otro vicio tremendo

Y vosotros:

¿Qué adoráis comprar?

Fotos: life123, Hermes, Blanco, tiffany, Ratita Presumida