Este ha sido un año raro. No me gusta calificar nada como malo porque todo tiene cosas mejores y peores, pero no lo recordaré como el mejor de mi vida.

Pero eso da igual, lo pasado, pasado está y no hay que darle más vueltas así que miro a 2012 como un año lleno de posibilidades. No podía ser de otro modo, siendo como soy una optimista sin remedio.

A todos os deseo lo mejor, que lo paséis genial estos días, que disfrutéis de aquellos con los que queráis compartirla, que aguantéis con santa resignación a quiénes no tenéis más remedio que aguantar, y que el año nuevo venga con cosillas buenas que nos hagan más llevaderas las que lo son un poco menos.

Yo me voy a tomar unos días para disfrutar de la familia y el blog estará descansando un poco. Puede que no descanse del todo si algún día hay algo que no pueda resistir compartir.

Descansad, sed tan buenos como os pida el cuerpo y disfrutad mucho de estos días, que aunque haya algunos a los que la navidad no os guste demasiado, pensad que es mucho más divertida que la Semana Santa….

¡Nos leemos!