A vueltas nuevamente con mi Operación Armario, el hecho de que todas las opciones de ropa que tienes se limiten a lo que ya está en tu casa, en vez de darme la sensación de que necesito comprar más, me está dando una nueva perspectiva para ver lo que tengo y la cantidad de prendas a las que no daba ningún uso y se merecían una nueva oportunidad.

Además, he podido ver que, al hacer una limpieza previa, me he quedado con piezas variadas, aunque reconozco que muchas de ellas llevaba años sin ponérmelas, pero por fortuna se han salvado de la quema.

EM1004-009-000.medium-2

En el tema pantalones, he visto, que además de pitillos, que prácticamente son el 80% de todos los que tengo, también había sitio para otras formas, para otras siluetas y con esta sensación de ojos abiertos que estoy teniendo, he buscado y he encontrado otros tipos de pantalones y lo mejor de todo ¡Me los estoy poniendo!

Como ya sabéis, la industria lleva ya unas cuantas temporadas intentando desterrar el pitillo de nuestros armarios pero, sinceramente, yo creo que no está teniendo mucho éxito.

November2

Esta temporada insisten en el de Pata de Elefante y a mí me parece que es un cambio demasiado drástico así, de repente. Así que, aunque tengo un pantalón de este estilo, no termino de verme y he optado por rescatar mis vaqueros bootcut, algo acampanados por la parte inferior, pero nada tan exagerado que me haga verme rara.

anistondegainejeansgreyswea

Los que yo tengo son justo como estos

Estos pantalones exigen algo de tacón, pero son muy favorecedores cuando encuentras un modelo en el que sentirte agusto.

Yo estoy encantada con ellos.

Y vosotras:

¿Aún guardabáis este tipo de pantalón en el armario?

¿Sois capaces de sucumbir a nuevas formas?

Os animo a probar, aunque sea en tienda. El resultado os puede sorprender.

Celebrity style guide, google