Otras formas (I)

A vueltas nuevamente con mi Operación Armario, el hecho de que todas las opciones de ropa que tienes se limiten a lo que ya está en tu casa, en vez de darme la sensación de que necesito comprar más, me está dando una nueva perspectiva para ver lo que tengo y la cantidad de prendas a las que no daba ningún uso y se merecían una nueva oportunidad.

Además, he podido ver que, al hacer una limpieza previa, me he quedado con piezas variadas, aunque reconozco que muchas de ellas llevaba años sin ponérmelas, pero por fortuna se han salvado de la quema.

EM1004-009-000.medium-2

En el tema pantalones, he visto, que además de pitillos, que prácticamente son el 80% de todos los que tengo, también había sitio para otras formas, para otras siluetas y con esta sensación de ojos abiertos que estoy teniendo, he buscado y he encontrado otros tipos de pantalones y lo mejor de todo ¡Me los estoy poniendo!

Como ya sabéis, la industria lleva ya unas cuantas temporadas intentando desterrar el pitillo de nuestros armarios pero, sinceramente, yo creo que no está teniendo mucho éxito.

November2

Esta temporada insisten en el de Pata de Elefante y a mí me parece que es un cambio demasiado drástico así, de repente. Así que, aunque tengo un pantalón de este estilo, no termino de verme y he optado por rescatar mis vaqueros bootcut, algo acampanados por la parte inferior, pero nada tan exagerado que me haga verme rara.

anistondegainejeansgreyswea

Los que yo tengo son justo como estos

Estos pantalones exigen algo de tacón, pero son muy favorecedores cuando encuentras un modelo en el que sentirte agusto.

Yo estoy encantada con ellos.

Y vosotras:

¿Aún guardabáis este tipo de pantalón en el armario?

¿Sois capaces de sucumbir a nuevas formas?

Os animo a probar, aunque sea en tienda. El resultado os puede sorprender.

Celebrity style guide, google

By | 2011-11-09T10:16:23+00:00 9 noviembre 2011|Me, myself & I, Moda y Belleza|9 Comments

9 Comentarios

  1. Mejo miércoles, 9 noviembre 2011 en 10:28

    Yo tb tngo esos jeans el problema es q, despues d tanto pitillou, ya no me veo con otros! Además la pata d elefante a mi nunca me semtó bien! Muy inteligente lo q stas haciendo con tu armario 😉 Noragüena!

  2. Anita Patata Frita miércoles, 9 noviembre 2011 en 11:57

    Tengos dos pares intactos rescatados, unos misssixty divinos y unos levi’s sin extrenar (entonces pagaba mami y no veas que hija más cara era yo jaja) y los tengo esperando su día estelar, pero saldrán 😉

  3. anatxu miércoles, 9 noviembre 2011 en 12:57

    Reina! Yo ando igual! Rescatando ropa del vestidor! y la verdad es que estoy rescatando y haciendo looks diferentes con lo que tengo! Es como ir de compras casi! hace ilusi´ónencontrar ok?

    Mil besosssssssssssssssssss

  4. MISCELÁNEAS miércoles, 9 noviembre 2011 en 13:07

    Vaya tomo nota de vuestras ideas, alguna que otra pieza he podido salvar, pero el problema que tengo yo para quedarme con ropa de años anteriores es la falta de espacio ( vivo en un piso muy chiquito). De todas formas tengo un patalón pata ancha muy cómodo en el altillo.

    • Birdie viernes, 17 febrero 2012 en 05:20

      It’s a pleasure to find someone who can think so clelary

  5. Marta miércoles, 9 noviembre 2011 en 17:05

    Me pasa como a ti, que tengo un 80% de pitillos en el armario y no me veo con otra cosa. Lo intento con los de pata de elefante, pero nada… Y también tengo unos como los últimos que enseñas. Esos sí me los pongo 🙂

  6. Pili Pili jueves, 10 noviembre 2011 en 23:56

    Uy! a mí me pasa al revés, que como nunca me he visto con pitillos (hasta ahora!) todos mis pantalones han sido bootcut!! así que estoy encantada de poder reusarlos hasta que literalmente se caen a cachos. Tengo unos de pata de elefante, no muy exagerada, que sientan de miedo y me encantan!!

  7. Erika viernes, 11 noviembre 2011 en 18:55

    Yo a la pata de elefanteno termino de lanzarme, con los ultimo que tenia en el armario asi me hice unos shorts hace un par de años…Yo me quedo como tu, con la opcion de un poquito acampanado. Moderada que soy, vaya.

    besos guapa

  8. […] post sobre cómo dar una oportunidad a otras formas que tenemos en nuestro armario que os hablé aquí, sigo buscando en mi armario y en los blogs y revistas y veo que tenemos prendas a las que, dando […]

No se permiten comentarios.

Leer entrada anterior
Moda & Blogs: las novias vintage de Lorenzo Caprille

El pasado viernes, tuvimos una nueva oportunidad de pasar una tarde estupenda de Moda & Blogs. En esta ocasión la...

Cerrar