Tras el primer post sobre cómo dar una oportunidad a otras formas que tenemos en nuestro armario que os hablé aquí, sigo buscando en mi armario y en los blogs y revistas y veo que tenemos prendas a las que, dando un nuevo toque, podemos rescatar y dar una nueva oportunidad.

215476_250

Esta vez la idea es la más sencilla del mundo: coges una camisa de tu armario y te abrochas todos los botones. Sí, todos, hasta el primero, ese que jamás pensaríamos que abrochado podría salvarnos de parecer un poco nerd.

Con esto de las modas cíclicas que ya está mas que hablado, tengo que confesar que a mis años (tengo una edad aunque sigo estupenda) hay muchas tendencias que ya llevé y que, tras desecharlas, vuelven a la calle. No todas las he recuperado (me negué a recuperar las hombreras y sigo en mis trece) pero hay algunas que abandoné, más que por cansancio, por atraerme otras más.

Denim-looks-London-Fashion-Week-SS-12-8-665x1024

Y tras temporadas de llevar la camisa completamente abrochada, me desabroché un par de botones.

Pero reconozco que me hace gracia que algo tan sencillo sea capaz de cambiar tanto el modo en que te ves con una prenda.

Así que lo he probado un par de veces y me gusta mucho el resultado.

Sé que será cosa de un tiempo, pero con lo barato que resulta y lo poco complicado que es volver a lo anterior, no está mal darle una oportunidad a la camisa cerrada.

6

Y vosotros que opináis:

¿Resulta interesante abrochar completamente la camisa?

¿Creéis que da ese punto de tontito de clase así que no lo pensáis probar? ¿O por el contrario os parece una idea divertida?

Fotos: Sartorialist, Stockholmstreetstyle, Styleclicker, Stylesight