Mi wishlist de otoño: motivos invernales

Desde siempre he asociado los jerseys de motivos invernales con las películas anglosajonas, en las que, llegada la navidad todos lucen estas prendas. Da la sensación de que están obligados a ello por una especie de tradición.

En concreto, se me viene a la mente la siguiente imagen:

briget jones mark darcy jersey

El pobre Mark Darcy se colocaba todos lo que le regalaba su madre

Pero, como tantas veces ocurre, basta con que veas una determinada prenda encaramada a la pasarela para que se convierta en algo que apetece llevar.

Y esta temporada, han sido varios los diseñadores que se han empecinado en hacernos llevar estas prendas sin la necesidad de que sea navidad ni que estemos en una pista de esquí.

Por ejemplo, lo hemos podido ver en la colección de Marc Jacobs:

 

Marc Jacobs oi 2010 2

Y sobre todo, en la colección de D&G. Y de entre todos los tipos que muestra, me quedo con este:

 

D&G oi 2010 3

 

Me gusta más la idea de que sea una chaqueta abierta que deje ver la camisa, aunque preferiría que fuera una chaqueta a un chaleco. Además, me parece estupendo cómo queda con los lunares, que como ya dije en este post, era otra de mis prendas buscadas para el invierno, y de la que terminé comprando una falda de tul.

¿Colores?

Aunque en pasarela se han visto tanto en tonos rojos como grises, yo me quedo con la de grises. La otra, al menos por el momento, la sigo dejando para la navidad.

¿opciones económicas?

Tanto Zara como Blanco tienen prendas de este tipo, aunque creo que por el momento se han limitado a jerseys, de modo que tendré que seguir esperando por mi chaqueta.

Y vosotros:

¿os atrevéis con este estampado o creéis que debe seguir en la navidad anglosajona y en las pistas de esquí de donde nunca debió salir?

Fotos: olaviakite, Style

By | 2015-09-13T22:05:53+00:00 4 octubre 2010|Histórico|10 Comments

10 Comentarios

  1. anitapatatafrita lunes, 4 octubre 2010 en 10:51

    Puede que haya visto una chaqueta así en stradivarius?? no recuerdo si era chaqueta o jersey fino pero creo que si… si la veo te confirmo 😛

  2. ana villanueva lunes, 4 octubre 2010 en 11:13

    A mi me encantan! pero es que el de Marc ¡también!
    Besos!

  3. mybigblind lunes, 4 octubre 2010 en 11:51

    Pues ahora mismo, no me acaban de convencer… Y digo ahora mismo porque dije lo mismo de las chaquetas tipo Balmain y tengo dos en el armario, así que… Así que de momento veo esta tendencia desde la barrera y espero! Aunque eso sí, prefiero chaqueta a jersey, al menos combinar con un básico!

    Un beso enorme guapa!!

  4. dosenlapasarela martes, 5 octubre 2010 en 14:33

    yo estyo busando un jersey para mi chico (no como el de Mark Darcy, pobre). me encanta el estilo!!!

  5. lujosabarcelona miércoles, 6 octubre 2010 en 09:58

    Hola preciosa!!
    A mi lo del estampado “jornada en las pistas” lo veo para eso, para esquiar. Quizá es que he vivido mucho tiempo en un sitio a pie de pistas donde era el total look durante cinco meses y me ha agotado el tema. Vaya, que a mi no me ve nadie ni con ese estampado ni con ese punto tan grueso.
    Nenita, intento llamarte hoy que al final en Cibeles fue de locos lo mío…
    Un beso enorme.

  6. Sita Bamboo miércoles, 6 octubre 2010 en 15:09

    la verdad es que tengo un jersey de hace dos temporadas monísimo, al que le voy a sacar partido… Lo compre en un viaje y me alegro que vuelva la moda, por lo menos, no parecerá que me he quedado en la Navidad perpetua… bs guapa

  7. maduixetes surprise jueves, 7 octubre 2010 en 12:45

    Ami este estanpado me parece increible,me recuerda a navidad,al frio,al estar calentita en casa y eso me encanta.
    XOXO

  8. LoQueVen viernes, 8 octubre 2010 en 14:21

    Yo tengo un jersey con estampado de piñas, muñequitos de nieve y pingüinos y lo adoro! La lastima que no encuentre muchos mas asi, jaja.

  9. coco - el estilario viernes, 8 octubre 2010 en 22:28

    jajajajajajajajajaja! lo de mark darcy es lo mejor!!! jajajajajaja!

    yo tengo uno que me encantaba pero me lo puse tanto en la luna de miel en Argentina que le he cogido manía! jajajajajaja!

    besos

  10. […] favoritas ya están pensando en cómo vestir para estas fechas. La Ratita Presumida nos recomienda una serie de prendas y consejos para el otoño con motivos invernales. Una idea que a mí me gusta mucho, en especial los looks que […]

No se permiten comentarios.

Leer entrada anterior
Un pequeño paseo por Cibeles

Me había hecho a la idea de que esta edición no podría visitar Cibeles, entre el nacimiento del niño y...

Cerrar