Como ya sabéis, llevo sin ir de tiendas, por motivos más que evidentes, desde hace varios meses. Eso me ha hecho desear más que nunca la llegada de la nueva temporada y me permitido concentrarme en cuáles serán las nuevas tendencias y ver cuáles son las que más se adaptan a mis deseos.

De entre todas las tendencias que se avecinan, hay una que me apetece mucho, supongo que porque tiene más que ver con mis deseos previos que otras. Se trata de las prendas de lunares.

Hace algunas temporadas caí rendida ante un vestido de lunares que vi en el Zara de Serrano. Ese Zara trae las colecciones completas de la marca con lo que puedes encontrar prendas que no encontrarás en el resto. Lo miré y remiré y finalmente no lo compré. Y como suele suceder con estas cosas, luego tuve mil ocasiones en las que el dichoso vestido me hubiera venido de perlas.

Ahora parece que Dolce y Gabbana vienen en mi auxilio con una colección plagada de lunares (o como se denomina en inglés Polka Dots, que suena de lo más divertido):

 

Dolce & Gabbana oi 2010 2

D&G oi 2010 2

 

Y también los hemos podido ver en Giovanna Battaglia, que a mí personalmente es una mujer que me encanta. En su caso, en una blusa:

 

giovanna dots

Aunque no he andado mucho por las tiendas aún, he visto que en H&M ya se están adelantando a la tendencia:

 

hm camisa lunares

Esta la he tomado de su página pero he visto más en la tienda

 

Así pues, parece que no me será difícil esta vez encontrar mis prendas de lunares.

¿Que os parece este nuevo estampado?

¿Serán los lunares los que vengan a sustituir a las rayas que tuvimos en verano?

Yo particularmente me voy a dedicar a su caza y captura. Espero tener suerte.

Imagenes: Style, H&M