Tras la alegría inicial de saber que estaré en la pasarela madrileña prácticamente todos los días que ésta dure, están comenzando a asaltarme dudas que no sé muy bien cómo resolver.

1. ¿Peluquería o no peluquería? Creo que esta respuesta está clara: no peluquería. Después de haber pasado hace unos días, con corte y tinte incluido, creo que es mejor dejar los rizos al viento a someterme a un alisado que no durará lo suficiente y que no sé muy bien manejar. Es lo que ocurre con el pelo rizado, que es engorroso pero una vez que te haces a él, ya no sabes muy bien manejarte con los lisos, mal que me pese.

 

backstage peluquería

 

2. ¿Tacón sí o no? Las jornadas de Cibeles son maratonianas, y termino con un dolor de pies que llego a pensar que no son míos. Así que creo que voy a inspeccionar mi arsenal de zapatos bajos y veré si existen combinaciones dignas que me permitan un descanso de rodilla para abajo.

 

plataforma

Tendría que colocarme algo así para llegar a ser alta, así que no sé si merece la pena el esfuerzo

 

3. Si continúa este tiempo, ¿qué ropa es la adecuada? Con este invierno gélido que estamos sufriendo (está nevando en Madrid), la elegancia pasa a un  muy segundo plano (yo diría que pasa a un tercero o cuarto plano). Y si hay que recurrir al transporte público para llegar al pabellón (Ifema no es el centro del glamour, sino un complejo de naves en el que se celebran todo tipo de ferias) la ropa divina de la muerte pero heladora no es una opción. Creo que no llegaré al momento plumas pero me planteo seriamente mi capa (mum´s made, que un día tengo que enseñar) o incluso mi parka verde. Como mucho, el blazer se quedará debajo.

 

anna de lo Russo capa

Muy bien por la capa, Anna, pero esas sandalias no resisten este tiempo

 

4. ¿Conseguiré twittear los desfiles? Tengo la duda de si finalmente conseguiré un móvil que me permite twittear a una velocidad suficiente para poder comentar los desfiles, porque el que tengo en la actualidad, con su pantalla táctil, lo hace bastante complicado, tanto que si sigo con él, quizás sea capaz de poner una palabra antes de que termine el desfile. Si consigo algo mejor, prometo informar.

 

 

twitter_dios1

 

Y finalmente ¿saldré de Cibeles por mi propio pie o en camilla? Aunque ya he estado en ocasiones anteriores, nunca me había planteado estar allí tantos días seguidos. Aún así, lo estoy deseando. Va a ser muy divertido, y estoy feliz de formar parte de ello.

A los que os animéis a pasar por allí, ¡nos vemos en Cibeles!

 

Fotos: bridow, The thoughful dresser, Trendencias, 6pack