scott-schuman1

 

Está siendo la comidilla de la semana, del mes y del año en los blog de moda, en el facebook y en todos los lugares habidos y por haber en los que se hable de moda y se hable de blogs.

Raquel dio el primer aviso y desde entonces andamos todos nerviosos imaginado dónde se dejará caer el famoso style blogger en su primera visita “oficial” a España.

Bueno, pues ya sabemos dónde y cuándo estará Scott conociendo nuestro país:

Primero vendrá a Madrid, el día 17 de noviembre y recalará en Las Rozas Village. Aquí el Sartolialist compartirá en una mesa redonda, junto con especialistas del mundo de la moda en nuestro país, sus secretos sobre su particular visión de las tendencias a pie de calle. Tras la ponencia Schuman firmará al público en general su primer y recién publicado libro The Sartorialist, en el que aparecen imágenes de su blog e imágenes inéditas.

En su vista a La Roca Village (Barcelona), que será el día 19 de noviembre,  Schuman dará una conferencia sobre su trayectoria y sobre la moda en la calle entendida como laboratorio de tendencias “El secreto del éxito The Sartorialist”. Tras la conferencia el Sartorio también firmará su primer libro The Sartorialist.

Lo que no sabemos aún es si Scott aprovechará para pasear por las calles y hacer fotos del estilo de Madrid y Barcelona y pasará de un centro comercial a otro, pero yo creo que seguro que se escapa para ver qué se cuece por aquí… o al menos, eso espero.

Mientras tanto, pensaremos en qué ponernos…

 

thesartolialist1

thesartolialist2

Dos opciones, para chico y para chica, sugeridas por él mismo en su blog

Be Sociable, Share!