Ando un poco mosqueada con la colección veraniega de Matthew Williamson para H&M. Como ya sabéis todos, ya ha habido una primera colección cápsula que, como suele ser habitual en este tipo de colecciones, es algo más cara que lo que suelen ser los precios habituales de la tienda, pero tiene el aliciente de ser una colección bastante exclusiva que sólo está disponible en unos pocos establecimientos y con un número de prendas bastante limitado.

Pero la colección de verano iba a ser algo más generalista ya que se iba a vender en muchas más tiendas (en el de mi barrio no llegará, es lo que tiene ser de las afueras…) Pero, pese a esto, los precios me han parecido bastante excesivos.

Os pongo algunos ejemplos:

 

Top 59.90 euros:

coleccion matthew williamson HM verano 3

 

Túnica 79.90 euros:

coleccion matthew williamson HM verano 4

 

Blusa de seda 79.90 euros:

coleccion matthew williamson HM verano 5

 

Vestido 69.90 euros (mi preferido):

coleccion matthew williamson HM verano 8

 

Bolso, 79.90 euros (¿En serio ese bolso vale casi ochenta euros? Parece sólo de lona, si nada especial…):

coleccion matthew williamson HM verano 6

 

Y la madre de toda la colección, que me parece una carestía de vida. Vestido de seda, 299 euros

coleccion matthew williamson HM verano 2

 

Estaba convencida de ir a por el vestido de setenta euros. Llevo enamorada de él desde que lo ví por primera vez, pero me da dolor de corazón pagar ese dinero por algo así, que no deja de ser un vestido como muchos otros que hay en esta época en casi todas las tiendas.

Así que os pregunto directamente a vosotros:

¿No os parece demasiado estos precios?

¿Se animará la gente, que en su mayoría desconocen a este diseñador (y aún conociéndolo), a pagar ese precio por esas prendas? No hay que olvidar que es un H&M.

Y conjeturemos…

Teniendo en cuenta las alturas de la temporada, ¿Cuántas prendas llegarán a las rebajas?

No quiero ser agorera, pero la colección de Madonna, bastante más económica que ésta y con un trato similar, llegó a estar al cincuenta por ciento de su precio. ¿Ocurrirá con ésta algo similar?

Eso sí, una buena noticia para los chicos, la colección masculina me ha parecido bastante más económica. Y me gusta especialmente esta camiseta, que sólo cuesta 19.90 euros.

coleccion matthew williamson HM verano 9

 

¿Será que me pilla un poco tacaña?

También puede ser…