Eso dice siempre mi madre, y eso que precisamente ella no predica con el ejemplo, porque es muy de tirar. Pero fíjate tú que a veces se tiene la intuición de que una cosa determinada no tiene que terminar en el contenedor de la ropa usada. No siempre se acierta, pero cuando sí, el subidón es de aupa.

Hace como ocho años me compré una cazadora vaquera en Zara. No era la primera que tenía. Ya con quince años había tenido otra de Levi´s, la clásica de toda la vida, pero aún vivía con mi madre y esa sí que desapareció. Pero la de Zara no. Era tan mona, tan cortita, tan ajustada, que me dio pena tirarla. Y eso que me costó trabajo quitarle una mancha que tenía en un lado. Se la quité y la guardé para épocas mejores.

cazadora levis Tuve una como ésta. Lástima…

Y esta temporada, el vaquero, que es un básico pero que tiene épocas mejores y otras peores, vuelve con más fuerza que nunca.

Así que yo, encantada, he rescatado mi cazadora de toda la vida y la estoy usando como nunca.

El Vogue París me da la razón:

vogue paris may 2009 cover

 

Y la cosa no queda ahí, porque hay incluso los que se atreven con el total look

pe in jeans total lookElla sí ha sido capaz, yo no sé…

Pero lo que de verdad, de verdad es tendencia es esto:

camisa vaquera pantalon harem negro

No me puede gustar más… 

 

¿No será demasiado ochentero eso de ponerse vaquera de la cabeza a los pies?

Lo que está claro es que la camisa vaquera tiene que hacerse un hueco en nuestro armario. La cazadora ya ha entrado de pleno en el mío y la camisa espero lo hará en breve…

 

¿Y en el tuyo?