El viernes, por fin, fue la primera quedada de bloggers de moda en Madrid organizada por Mamen y la que, evidentemente, asistí (¡qué me gusta a mi una juerga!).

logo moda y blogs

Llegué antes de la hora y ya estaba cardiaca pensando que nadie aparecería allí y quedaría como la más friki del lugar. Pero sí, poco a poco todos fueron llegando y a cada nueva incorporación, una recibida calurosa y mil cosas que contar. Allí nos juntamos El Blog de moda, Trendy and charm, That’s cool, Lady B, Esmoquinroom, Lavieenvogue, E-coolsystem, Miss at la playa y Chic o Chuc

Emoción al reencontrarme con los que ya conocía y grata sorpresa con los que conocí allí. Lo mejor fue el buen sabor de boca con el que me fui, lo peor, que como Cenicienta, tuve que coger la carroza-metro a las doce para evitar que se trasformara en calabaza y me dejara en tierra. ¡Me quedé con tantas ganas de seguir hablando…!

El sitio, Txirimiri, en Humilladero 6, en La Latina.  Ruidoso pero con unas tapas de quitarse el sombrero. Para mí fue todo un descubrimiento y me muero por volver.

El encuentro fue tan bueno, que no puedo por menos que daros las gracias:

-Mamen y Cristina, por organizar todo esto. Yo no hubiera sido capaz y vosotras lo hicistéis en tiempo record.

-María, por venir desde tan lejos. Contigo hubiera tenido una conversación de horas. ¡Tenía tantas ganas de conocerte! Viendo el lado positivo, así nos quedan ganas de repetir.

-Chema, por esa conversación tan agradable. Creo que fuiste con el que más hablé, pero aún así ¡me supo a poco!

-Elena, por el viaje compartido y por comprobar todo lo que tenemos en común (eso sí, terminé con los pies destrozados, jaja).

-Mónica, por venir, por honrarnos con tu presencia de blogger estrella.

Y a todos los demás, por aparecer por allí. Estoy deseando repetir.

———————-

Segundo tema: La pasada semana pregunté quién estaba interesado en conocer el argumento de la secuela de Sexo en Nueva York. La respuesta no me defraudó, veo que todos sois tan cotillas como yo. Creo que sólo hubo un voto que dijo que no quería saberlo, así que, desde aquí le insto a que no siga leyendo.

 

ATENCIÓN SPOILER!!!!

sex at the city

 

Los que no quieran saber lo que ocurre en la segunda parte de la película Sexo en Nueva York, que no sigan leyendo…

Os estoy avisando….

¿No os váis? Bueno, vosotros sabréis…

Ultima oportunidad…

Ahí va el spoiler…

Coged esto con toda la precaución que podáis. Los mentideros de internet no son la Enciclopedia Británica, así que puede que este soplo no tenga nada de realidad, pero bueno, yo lo cuento porque si no, reviento.

La pregunta es clara ¿Por qué si la película se llama Sexo en Nueva York, se están rodando escenas en Londres (con el subsiguiente viaje pensado por las bloggeras a sugerencia de Thesil al que yo me apuntaré sin dudarlo)?

Pues según he podido leer, en la próxima película, Big cae en desgracia debido a la crisis, varios de sus negocios van mal y tiene que emigrar a Londres en busca de trabajo. Allí, tiene que vivir en un piso pequeño, sin comodidades, y con menos dinero del que está acostumbrado. Y solo, muy solo. ¿Y qué le ocurre a Big cuando se queda solo? Que busca compañía.

Una noche se acuesta con otra mujer, engañando a Carrie. Cuando ésta se entera, decide romper la relación (por enésima vez, todo hay que decirlo), pero no será tan sencillo y no porque ahora estén casados, sino porque en el momento en el que ella toma la decisión ¡Descubre que está embarazada!

¿Cómo os quedáis? Yo de pasta de boniato, la verdad.

¿Veremos a Carrie con vestidos premamá?

¿Tendrá que dejar de llevar megatacones de Manolo?

¿La engordarán los disgustos y se pondrá como una vaca?

¿Qué ocurrirá con el resto de la megapandi?

Esto no lo sé, pero estoy deseando comprobarlo.

 

¡Feliz semana!