Ya estoy de regreso. Más vieja pero más sabia, al menos ese es el consuelo que me queda. Febrero, pese a ser el mes más corto, es un mes de muchas fechas especiales y siempre termino cansada pero feliz. Ya he dejado atrás un par de días de lo más especial y todavía quedan mes por delante.

Antes de nada, tengo que advertir de que no celebro San Valentín. Respeto a todos aquellos que lo hacen pero personalmente creo que no tiene nada de diferente a otros días.

No obstante lo cual, éste sí que va a ser especial porque…

¡¡¡ME MARCHO A LONDRES!!!

Va a ser un viaje relámpago, sólo un par de días, pero estoy deseando irme para desconectar y espero pasarlo genial y sobre todo, ver muchas tiendas y comprar muchas cosas (sí, tengo mucho vicio, lo sé).

Además, tengo un aliciente añadido, y es que, según leí en el blog de Gaya, que para los que no lo conozcáis, os lo recomiendo mucho, mucho, resulta que Yves Saint Laurent va a celebrar San Valentín

¡REGALANDO BOLSOS!

Como muchos habréis leído, Stefano Pilatti publicará el día 14 de febrero el cuarto manifiesto de la firma, y qué mejor forma de celebrarlo que regalando bolsos con una llave USB en su interior con el manifiesto e imágenes de su nueva campaña.  Éste es el bolso que regalarán:

bolso ysl gratis

 

Se repartirán en las calles de París, Nueva York, Milán, Tokyo, Hong Kong y ¡En Londres! Sé que no conseguiré ninguno, pero dada la casualidad, podría también encontrármelos así por la calle. Sería un buen regalo de los Enamorados ¿no creéis?

Otra sugerencia para todos aquellos que no estén en una de estas ciudades y no quieran dejar pasar el día de los enamorados sin regalar algo a su amado/a o a sí mismos, que para qué engañarnos, es la persona más importante de la vida de cualquiera. Tiffany´s, aprovechando la ocasión, pone alguna de sus piezas a precios bastante interesantes. ¿La mala noticia? Es la web inglesa. Y la duda es si se aplicará al Tiffany que ya tenemos en Madrid. En cualquier caso, siempre es bonito ver joyas bellas a buenos precios:

Yo me quedo con esta pulsera, que de 125 libras pasa a 62.

pulsera tiffany

 

Si alguien, por algún casual pasa por la tienda en Ortega y Gasset, por favor que me informe de si aquí se están aplicando estos precios. Me plantearía seriamente un auto-regalo.

Por último, finalizo el post con un momento auto-bombo. Resulta que la web de Marie-claire, a través de Heidi, me ha realizado una entrevista. Me muero de la vergüenza pero no obstante, os invito a conocerme un poco más. Para el que le apetezca, pinche aquí.

 

P.D. Sigo aceptando todo tipo de sugerencias para mi microviaje a Londres. Si se os ocurre algún lugar imprescindible que no aparezca en las guías, por favor, contadme, que aún ando bastante pez. Gracias por adelantado.

EDITO:revisando la entrevista de Marie Claire me he dado cuenta de que en el apartado de los blogs must falta uno de los que nombré: el blog de Lujosabarcelona, que para mí es uno de los más importantes. No sé porqué no habrá aparecido, pero desde aquí, aunque sé que todos los conocéis, por si hay algún despistado/a, os lo recomiendo de corazón. ¿Será por ser un blog de otra revista? La verdad es que no lo sé, pero sabed que este blog de de lo mejor. Tenía que decirlo.

Be Sociable, Share!