Se celebra el día del padre en Estados Unidos. Se conoce que allí San José no caló tan hondo como a los españolitos y han tomado otra fecha. Sinceramente, no he investigado porqué. Lo que sí he hecho, ha sido deleitarme con estas bonitas fotos de papás y nenes. Muchas no son un dechado de inspiración fashion, pero todas tienen su encanto. Allá van:

1. Brad Pitt. Conjuntadísimos, guapísimos, y todos los ísimos que se os ocurran. No comento nada sobre la madre, que me sale la víbora que llevo dentro y la imagen no lo merece. Sólo diré que parece que han sido elegidos para repoblar la tierra.

 

father day 1

 

2. David Beckham: el papá muy de andar por casa y los nenes, muy de hinchas de los lakers. Muy tierna.

 

father day 2

 

3. Ben Affleck: desde que sentó la cabeza con la chica de Alias se ha vuelto un esposo y padre responsable. Creo que JLo ha salido perdiendo con el cambio.

father day 3

 

4. Gavin Rossdale: Más conocido, al menos para mí, como el marido de Gwen Steffani, es, con el permiso de Brad Pitt, el más fashion de todos los papás.

 

father day 4

 

5. Will Smith: es el que tiene a los hijos más trendy del panorama famosil. Como Will Smith me encanta (y también como actor, desde que hizo 6 grados de separación, película de lo más recomendable) pues me encanta que ejerza de orgulloso padre:

 

father day 5

 

6. Seal: Otro que me encanta. Y también me encanta su mujer. Así que encantada con todo. Junto a Pitt, también parece que han sido elegidos para repoblar la tierra, aunque éstos parece que ya han frenado. Eso sí, ella sigue divina de la muerte, desfilando en traje de baño tan pancha (ay, creo que me tengo que mirar esto de la envidia, porque me han dicho que tiene cura).

 

father day 6

 

7. Tom Cruise. No seré yo quién defienda a este señor, pero la foto me parece muy bonita.

 

father day 7

 

8. Usher: Este hombre gasta millonadas en ropa y también ejerce de diseñador en sus ratos libres. Muy elegante.

 

father day 8

 

9. Jude Law: A ésta la puedo titular “Quién le ha visto y quién le ve” o “un mal día lo tiene cualquiera”. Como parece que vienen de la playa, respetaremos su casual como algo divertido.

 

father day 10

 

10. Ryan Phillippe. Este chico, del que en sus buenos tiempos las malas lenguas comentaban que que tenía contrato por el que exigía enseñar las nalgas en todas sus películas, se ha convertido en un padre ejemplar. Le copia a Law el look veraniego.

 

father day 11

 

Y lo mejor para el final, Hugh Jackman con su hijo. Sin comentarios.

 

father day 9

 

Ya sabéis, para los que andáis contracorriente, felicitad  a vuestro padre, que eso nunca está de más y seguro que sorprenderle, le sorprendéis.

¡Feliz semana!