Que los japoneses son los habitantes del mundo más valientes a la hora de asumir tendencias es un hecho. Cuentan con una falta de sentido del ridículo que nos da mil vueltas a los occidentales, y más aún a los españoles. Son radicales y arriesgados y no tienen miedo de llegar al límite en su modo de vestir o en llevar sus aficiones a extremos de lo más kitsch.

Hace unos meses leí que habían nombrado a Hello Kitty embajadora de UNICEF en Japón y no me extrañé, porque nada me extraña de los japoneses, pero hay cosas que me siguen impactando:

uñas hello kitty

No puedo dejar de pensar cómo tiene que ser el proceso mental de alguien para llegar a eso: te levantas una buena mañana, te miras a las uñas y piensas “Qué aburrimiento, no quiero llevar las uñas como todos los días, quiero algo especial“. Y especial para la mente japonesa es eso. ¿Por qué pintarte las uñas de colores, si puedes hacer algo como eso?

También le he andado dando vueltas a la operatividad de las uñas. ¿Puedes tener una vida normal con algo así en las manos?  Por no hablar de cuestiones de higiene o básicas como comer con cuchillo y tenedor (o con palillos en su caso).

Y lo peor es que ella está tan feliz…

No me gusta nada Hello Kitty, aún la soporto apenas en artículos para niños, pero no entiendo como hay adultos que siguen teniendo productos suyos. Y lo peor es que no hay nada que se niegue tanto a desaparecer como este gatito cursi. Cuando yo era niña ya andaba dando la lata por ahí, y no me puedo creer que siga tan presente. Sinceramente, siento escalofríos cada vez que la miro. Además, parece que últimamente copa todos los posts, porque el lunes ví uno de Miss at la playa sobre gata en cuestión.

Una cosas más: si queréis leer un post divertido sobre uñas, os recomiendo el de raquel-gratistotal. La mayoría supongo que lya lo habréis leído, pero si no es así, os váis a reir.

¡Feliz puente, nos vemos el lunes!

Etiquetas de Technorati: ,,