Ya estoy aquí nuevamente. Antes de nada, agradecer a aquellos que me enviaron un comentario para desearme unas felices vacaciones. Las vacaciones han sido cortas, como tienen que ser las vacaciones (mala cosa si unas vacaciones se hacen largas), pero han servido y mucho para cargar las pilas. No he esquiado por problemas logísticos, pero he hecho muñequitos de nieve y me he tirado en trineo, vamos, todo muy maduro y muy glamuroso…

He ido de tiendas, por supuesto, porque unas vacaciones sin tiendas no tienen sentido para mí, y han caído sobre todo productos de cosmética (en el lugar donde he ido hay una verdadera plaga de perfumerías y la resistencia por mi parte es muy limitada) y algún que otro trapo, para llenar aún más mi atestado armario.

También he tenido tiempo de leer el Vogue y Woman y me han hecho recapacitar y activar mi conciencia eco, ya que ambas revistas se han propuesto hacernos ecológicos justo en el mismo mes. Ante esto, siempre me pregunto lo mismo, ¿es casualidad que todas las revistas decidan hablar de lo mismo el mismo mes? No es la primera ni la segunda vez que esto ocurre, y no puedo evitar sospechar que, o bien está pactado, o bien alguna de ellas tiene la idea genial, y las demás se dedican a plagiar. Misterios del mundo revistil, supongo.

A mi llegado, he hecho mi repaso habitual de todos los blogs y páginas de moda que he encontrado y me he topado con las primeras imágenes de la nueva película dirigida por George Clooney (qué chico éste, lo mismo te vende un traje, que te invita a un café, que te dirige una peli, qué completo…). Como la película está ambientada en los años veinte, excusa decir que el vestuario será delicioso. Os muestro un par de fotos que he cogido de su página oficial:

 

leatherheads_desktop_6_md

  leatherheads_desktop_11_md

La prota femenina es Renee “Carapán” Zellweger (qué tiene esta chica que por muy escuálida que esté, parece un pan de hogaza) que por lo que se ve en las fotos, lleva un vestuario de lo más favorecedor, y que supongo que no será de Carolina Herrera, de quien ella es devota absoluta.

Y así de elegantes y acordes con la ambientación de la película  aparecieron en la rueda de prensa que se realizó en Duluth, en concreto en el museo del ferrocarril de dicha ciudad.

 

AP Leatherheads Duluth

Creo que en la película hablan mucho de fútbol americano, y no soy yo muy deportista, pero George Clooney ha demostrado ser un buen director y se deja ver bastante bien así que esperaré a su estreno y supongo que la veré.

¡Feliz regreso a todos!

Etiquetas de Technorati: ,,