En primer lugar, debo dar miles y miles de gracias a Thesil, por el premio que me ha concedido. Es el primer premio que recibo (desde aquella vez que recité una poesía en el instituto, y eso queda ya demasiado lejos), así que estoy de lo más emocionada. Estos premios lo ha creado Eseya, así que le doy a ella también las gracias.

 


1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado

4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.

 

Yo, por mi parte, quiero premiar, aunque supongo que ya les habrán premiado por otro lado, porque son todos geniales, a:

 

  1. Vistiendo a Candela: porque tiene un blog genial, porque sus fotos son preciosas y su gusto exquisito para elegir prendas para su tienda.
  2. Eva de nothing to wear, porque de ella aprendo cada día, y porque es un verdadero placer leer sus posts.
  3. Macarena Gea, porque sus haditas tienen revolucionada la blogosfera, y porque ella sí que es una artista.
  4. Eduardian Guy, porque sus dibujos son pura fantasía para mí, y me hace soñar con cada uno de ellos.

Premiaría a muchos más, por supuesto, pero he andado cotilleando y la mayoría están ya premiados, así que creo que he hecho una buena elección.

Para que no se me suba esto de los premios demasiado a la cabeza, voy a otra cosa.

Resulta que el pasado miércoles, vamos ayer, que no sé ya en el día que vivo, hubo una fiesta organizada por Gucci para recaudar fondos para Unicef y la organización Raising Malawi. La fiesta estaba co-organizada por Madonna y estuvo copada de todas las celebrities del lugar (Nueva York en este caso).

Como el famoso anda necesitado de fiestas en las que lucir palmito y trapito, y la huelga eterna de los guionistas les está haciendo temer que tendrá menos oportunidades de las que tenía previstas (ahora que además han suspendido la famosa fiesta de Vanity Fair post-Oscars), se pusieron todos de “Gucci en blanco” (salvo alguna que otra esquirola) y allí que se fueron.

Os muestro alguna de ellas (y de ellos):

gucci unicef madonna

La anfitriona lucía un Gucci marrón, que hacía resaltar sus estupendas curvas (yo quiero ser Madonna cuando sea mayor,¡qué poder de reinvención!)

 

gucci unicef drew_barrymore 

Drew Barrymore me encantó. Su vestido negro con estampaciones inferiores en amarillo y sus peep-toe dorados me parecieron de lo más elegante. Su chico, con traje de Gucci, también estaba estupendo.

gucci unicef salma_hayek

Salma Hayek, en su primera aparición tras su maternidad lució estupenda. El pelo me encantó (es lo que tenemos las de pelo rizado, que tenemos pocas oportunidades de inspiración con las celebrities y nos gusta ver melenas para tomar ideas).

Dos embarazadas estilosas:

Gwen Steffani

gucci unicef gwen_stefani

Y Jennifer López, a la que veo mejor que nunca:

gucci unicef jennifer_lopez

También os quiero enseñar lo guapo que iba Eric Dane, que está un poco malito, pero al que deseo todo lo mejor, y sobre todo, mucha fuerza en la lucha:

gucci unicef eric_dane

Cómo son los chicos de Grey´s Anatomy….

Y la esquirolas: Katie, de Alexander Mc Queen y Dita, de Zac Posen:

 

gucci unicef katie_holmes gucci unicef dita_von_teese

Katie, tan guapa como siempre y Dita pues… también como siempre ¿no?

Por último os quiero mostrar dos imágenes de la nueva fashion icon, Rihanna. La primera, en la susudicha fiesta Gucci y la segunda, con su umbrella:

 

gucci unicef rihanna rihanna_umbrella

Sin palabras….

Etiquetas de Technorati: ,,,