Bueno, bueno, bueno,… ya estamos a viernes, ya se acaba la semana… riámonos pues de todo, que el fin de semana está aquí.

Y dado que tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina ¿Cuál es el sentido más importante para la atracción? Sin duda habrá diferentes opiniones, pero yo creo que el olfato es sumamente importante en estos casos. Ya puede ser la persona más guapa del mundo, que si huele mal o sufre de alitosis, no habrá alma humana que se sienta atraída por el/ella. Así pues, vamos a por unas perlas relacionadas de uno u otro modo con el, para mí, sentido más importante.

Un perfume afrodisiaco: pongámonos en situación. Tu chico tiene un mal día o aún peor, una mala semana, y sólo se acerca a ti para decirte lo cansando que está o lo harto que está de su jefe. ¿Cómo hacerse atractiva ante algo así? Victoria´s Secrets tiene la solución. Y no es su ropa interior, que también, sino un perfume que promete aumentar su excitación con sólo verte aparecer. Sus notas de albaricoque, naranja, miel, jazmín y lila, y su base de vainilla, sándalo y ámbar prometen hacer levitar hasta al más duro de los duros.  Su nombre no puede ser más explicito, Sexual Star y este es su aspecto:

sexual-star

es la mar de mono, ¿verdad?

El precio, unos 33 euros los 50 mililitros.  Si no funciona pero huele bien será una buena inversión y, la verdad es que no es muy caro para animarse a probar….

Perfumes a través del móvil: Esto, como en tantas otras cosas, es un invento de los japoneses. Por lo visto se trata de un dispositivo que dispensa la fragancia que previamente te habrás bajado a través de internet a tu móvil o de los que crees tú mismo a través de un programa.

Vamos, que por poner un ejemplo, tú estás en la oficina y entra en tu despacho una persona de aroma distraído, de esas que aún no conoce un invento que sí, es altamente sofisticado, pero que funciona, llamado desodorante. Pues tú puedes mandar, a través de los infrarrojos del móvil la información del perfume que quieres que el dispensador expanda su buen olor. No será la panacea, pero seguro que algo disimula.

 

              movil_perfume

Aquí la japonesa utiliza feliz el invento en cuestión

La empresa creadora se llama NTT y el precio del difusor es de unos 125 más los 10 euros de cada cartucho de perfumes. Es un poco carete, pero ya sabemos que la tecnología es así.

Maquinas que controlan el mal aliento. Otra situación (para que no digáis que no os pongo ejemplos instructivos, este blog es pura sabiduría):

Tenemos una cita estupenda con la persona de nuestros sueños de siempre, siempre, pero no hemos tenido tiempo de lavarnos los dientes tras haber comido (sí, puede pasar) y no sabemos si habremos conservado el maravilloso aliento a rosas que nos caracteriza (todos tenemos nuestros días). Pues sacamos nuestro Kiss-O-Meter, soplamos sobre él y nos dirá si podemos terminar la noche con beso o con un casto apretón de manos.

           controlaraliento

¿Qué significa un soplido cuando está en juego la felicidad eterna?

Cuesta 25 euros, pero asegurarte el beso de tu vida no tiene precio ¿no? La verdad es que, a golpe de memoria, se me ocurren un par de personas para las que sería el regalo estupendo, aunque ellos no sean conscientes.

¡¡Feliz fin de semana!!

P.D: el lunes me lo tomo libre, con vuestro permiso, que es un día especial…

A buen entendedor….

Vía arrebatadora