Retomo los posts en los que os recomiendo planes con niños para los fines de semana, además de algunos que estoy pensando para realizar en el verano.

Hace tres semanas pasamos una mañana estupenda yendo a ver la exposición que CaixaForum ha dedicado a la productora Pixar, conocida por películas tan maravillosas como Up o Toy Story. En casa somos todos muy fans de los títulos de esta productora así que no podíamos quedarnos sin visitar la exposición. Nosotros fuimos hasta allí en coche pero la verdad es que el lugar se encuentra  muy bien situado para ir en transporte público y así el día es más completo para los niños, yendo en tren.

Aunque nos tocó esperar bastante cola y se nos hizo un poco pesado, mereció totalmente la pena. Preciosos dibujos de los personajes, storyboards, maquetas e incluso la posibilidad de ver los cortos que han rodado y que siempre preceden sus películas en el cine.


Expo_pixar_1_LaRatitaPresumida Expo_Pixar_2_LaRatitaPresumida

Expo_Pixar_3_LaRatitaPresumida

Mis hijos salieron emocionados de allí y fue una experiencia fantástica para todos. ¡Ojalá más iniciativas de este tipo para las familias!

La información básica la podéis encontrar en la pagina de CaixaForum. Se encuentra en el Paseo del Prado 36 y  el precio de la entrada por persona son 4 euros. Su horario es de diez de la mañana a ocho de la tarde, aunque es mejor ir a la hora de la comida para no tener que esperar tanta cola o comer prontito y luego ir a la exposición. La exposición estará hasta el 22 de Junio.

Para completar la mañana fuimos a comer a Vips (nunca me cansaré de decir que es una de las mejores opciones para ir a comer con niños). Allí probé su nueva ensalada templada de pasta, que por cierto, está de muerte.

ensalada_templada_pasta_vips_LaRatitaPresumida

 

Fotos: Laura Martín