Como ya habréis podido ver si sois asiduas visitantes de blogs de moda y revistas, como es mi caso, esta temporada tenemos un nuevo regreso a tiempos pasados, en este caso, gracias a las gafas de sol de espejo.

Gafas-de-sol-espejo-ratitapresumida

 

Las gafas de espejo me recuerdan a mi niñez, aunque creo que nunca llegué a tener unas. Creo que es la típica tendencia que veo mejor en los demás que en mi misma, aunque no descarto caer en ella como me ha pasado en ocasiones anteriores. Eso sí, reconozco que es de lo más resultona, y al ser un complemento, no resulta tan llamativo como si fueran unos pantalones o una camisa.

Gafas-de-sol-espejo-2-ratitapresumida

Las celebrities y demás fauna propia del street style ya la han adoptado y con ellas siempre funciona el mecanismo del deseo así que es bastante probable que tengamos una temporada con muchas gafas de este tipo.

Menos extrema que la tendencia de las gafas de sol está a la de las gafas polarizadas, que hacen un efecto espejo algo más atenuado y que son ese punto intermedio del que siempre suelo hacerme fiel seguidora.

Así pues, ya tengo en mi poder unas gafas de sol polarizadas, nada discretas, eso sí, pero ideales para la época de sol que esperemos regrese en estos días.

Gafas-de-sol-polarizadas-roberto-martin

Mis gafas polarizadas son de Roberto Martín y tienen la ventaja de ser más económicas que otras de este tipo con lo que puedes adoptar la tendencia sin arruinarte.

La verdad es que estoy encantada con ellas porque quitan el sol y son una alegría para la cara.

Fotos: NYMag, Laura Martín