Desde hace un par de temporadas, las carteras han tomado las calles y están en todos los lados. Y ya no hablamos de pequeños bolsos de mano para guardar lo más imprescindible, sino de carteras de dimensiones considerables en las que puedes llevar todo que generalmente llevabas en el bolso de un modo más elegante.

Os enseño alguna muestra de las carteras en el street style:

cartera sartorialist

cartera sartorialist 2

cartera trendycrew

cartera trendycrew 2

 

Pues resulta que hace un par de semanas, la marca Emme me propuso una colaboración para que conociera su marca y opinara sobre sus productos. Se trata de una marca española, que fabrica sus bolsos y complementos en Alicante  y Ubrique con la mejor de las calidades y materiales españoles e italianos.

Como colaborar con marcas españolas siempre es un orgullo acepté encantada.

Me dijeron que me enviarían una muestra de sus productos para que valorara su calidad y  cuando hace unos días recibí esto  me dio una alegría enorme:

emme conjunto

Se trata de un conjunto de cartera y monedero realizada en piel vacuna en color azul marino. Estoy perdidamente enamorada de ambos y creo que este verano la voy a utilizar muchísimo. 

Está maravillosamente terminado, tiene una calidad alucinante y, como ya he dicho en muchas ocasiones, creo que nuestros productos nada tienen que envidiar a los de otros países.

Os invito a visitar  el  blog de Emme en el que hablan de sus productos y de todo lo relacionado con la marca. Es un blog que está realmente bien.

Y si queréis caer en la tentación, no dejéis de visitar su Tienda on line, os aseguro que no os arrepentiréis.

Ya estoy pensando en combinaciones. A medida que se me ocurra alguna os las iré enseñando en mi maniquí.

Y vosotros:

¿Qué opináis de las carteras como sustituto del bolso?

¿Y que os parece la cartera de Emme?

Contadme…

fotos: trendycrew, the sartorialist