No tenía invitación para el desfile de Victorio & Lucchino, de modo que había pensado en hacer algo de tiempo entre desfile y desfile. Pero aproximadamente media hora antes de que comenzara su desfile, nos comunican que se ha reservado un espacio vip para bloggers en la zona de prensa. Sinceramente, tan acostumbrada a tener que batallar por un lugar, esto me pareció como de otro mundo.

Por una confusión entre la organización y nosotros, finalmente, cuando entramos algunas de nuestras sillas (¡nada menos que en tercera fila!)ya estaban ocupadas, de modo que tuvimos que subir un poco más arriba para poder verlo.

¿Y qué se vio? Pues una colección que, como en la anterior, se aleja ligeramente del concepto de los sevillanos, algo más urbana, y más minimalista, pero sin abandonar el toque romántico, especialmente destacado por sus estampados florales.

 

V&L 4

Mucho volumen en los vestidos cortos

V&L 8

Los lisos eran muy vibrantes

V&L 6

V&L 11

Me gustó mucho el hombre y me llamaron mucho la atención los zapatos, aunque el pobre Jon se escurría

V&L 10

Si tengo que elegir una prenda, me quedo con las chaquetas, sobre todo ésta

 

Creo que de la colección lo que más me gustó fue la parte masculina y los vestidos cortos. Pero es que yo debo tener algún problema con los largos, no sé….