Penélope y Mónica Cruz Bolsa Colección Pe y Mo

 

No pude resistir la tentación. Desde que me desperté el sábado por la mañana, mi día tenía una meta clara: ver en tres dimensiones la colección de las hermanas clónicas y ver si esto del diseño es cosa de todo el que sea famoso y tenga un nombre en el espectáculo, o sólo de unos pocos.

Finalmente me crucé con una tienda de Mango (bueno, me crucé, me cruce…. la estaba buscando como una loca y al fin dí con ella) y pude toquetear la colección al completo. Me llamó la atención la calidad de los tejidos (jerseys de lana virgen, vestidos de seda…) y también, claro está que, unido a la calidad el precio era mayor, pero soportable. La colección completa se puede ver en la tienda virtual de Mango (mangoshop) e incluso comprar allí si no tenéis una tienda cerca. En cuanto a la colección en sí, la mayor parte son básicos de la temporada: camisas blancas y mostaza, camisetas babydoll, vaqueros de talle alto,.. Algo más osados son los diseños para noche y los abrigos (ese de leopardo es lo más). Además, también tiene complementos como zapatos, calentadores o boinas. En general, nada del otro mundo, pero sí cosas apetecibles como fondo de armario. Una cosa a destacar es que las dependientas parecían aleccionadas para ser especialmente amables en los probadores si ibas con una de las prendas de la colección, aunque puede que fuera mi percepción.

Y vale, lo confieso, caí con un par de cosillas que ya había fichado desde el catálogo, pero prometo que serán mis comodines para esta temporada y les sacaré mucho partido.

P. D: un detalle final, si os animáis a comprar algo, exigid que os den la bolsa de la colección (la que aparece en la foto de la derecha). Yo tuve que luchar con la dependienta para que me la diera, pero al fin la tengo.

Etiquetas de Technorati: ,